Estas leyendo
Nokia Lumia 1320 y Nokia Lumia 925 reciben Lumia Cyan en algunos mercados

Lumia Cyan para el Nokia Lumia 1320

A finales de julio se liberaba Lumia Cyan para el Nokia Lumia 1320 (libre o con operadora) en una gran cantidad de mercados, ahora llega a nuevos países para la versión libre.

Hoy, gracias a la página de Nokia vemos que se ha puesto disponible Lumia Cyan para la versión Country variant del Nokia Lumia 1320 en los siguientes mercados: EspañaChile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, NicaraguaPerú, Uruguay, Venezuela, Holanda y Portugal. Además también se ha liberado Lumia Cyan para el Nokia Lumia 925 perteneciente a la operadora Claro de Brasil. Para tener información completa sobre el estado de la actualización Lumia Cyan para tu Nokia Lumia consulta nuestro artículo. Si quieres acceder directamente a la última actualización del artículo, dírigete aquí.

Dudas, problemas y avisos

¿Tienes un Nokia Lumia 1320 o un Nokia Lumia 925 con una versión distinta a las mencionadas y estás recibiendo Lumia Cyan? Si ves que en nuestras listas tu versión no aparece como “Disponible”, avísanos y así podremos informar a todos los usuarios.


¿Tienes un Nokia Lumia con Windows Phone 8? No te preocupes. Como ya hemos dicho, puedes estar al tanto de la actualización a través de este artículo.

¿Tienes un Windows Phone 8 de Samsung, HTC o Huawei? Puedes pasarte por el artículo que hicimos y si hay novedades sobre la llegada de Windows Phone 8.1 se mostraran reflejadas en el artículo.

¿Tenías la versión Preview for Developers de Windows Phone 8.1? Cualquier duda la podrás resolver en este artículo.

¿Tienes un Nokia Lumia con Lumia Amber? Tienes que esperare a que tu operador libere Lumia Cyan y podrás actualizar directamente.

¿Quieres tener las ultimas novedades? Ya puedes instalarte la nueva versión del sistema operativo Windows Phone 8.1 Update 1 para desarrolladores. Encuentra toda la información aquí.

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • juan

    Alguién me puede ayudar…tengo un Nokia 1320 y se me actualizo a CYAN…….malisimo….me desconfiguro teclado…ahora me da teclado para pantalla de 4,5 siendo que el 1320 tiene pantalla 6…lo mismo con los correos o emails…me desconfiguro totalmente las fuentes o letras…si lo trato de solucionar de ACCESIBILIDAD,,,sigue el mismo problema….en suma…no lo recomiendo y si alguien sabe como volver a Windowsphone 8…se lo agradecere

  • Gracias que ha funcionado :3

  • Venitez

    A mi con movistar aun no me llego

  • Si tienes la Windows Phone 8.1 Update 1 Preview for developers no se te actualizará porqué es una versión más avanzada que Lumia Cyan.

  • Raimon Iranzo Gil

    tengo un 1520 libre de hong kong y no se me actualiza( tengo la preview gdr1)

  • Chiva Green

    El 1520 libre de Hong Kong tambien lo recibio en la tarde

  • Maximiliano Frihub

    Power y volumen – proba.

  • Realmente creo que es problema del Lumia a mi tambien se me acaba muy rápido la pila. Pero lo que podrías hacer es cuando sepas que no lo vas a usar activar el ahorro de la batería (eso de que se pone el corazoncito en la batería) siempre y pues estarás segura que no te molestaran con las notificaciones. A mi me ha funcionado

  • Asi me ha quedado :(

  • —->OFF TOPIC<—-

    Chicos tengo un problemón. Lo que pasa es que esta mañana estaba intentando actualizar mi LUMIA 925 a GRD 1 PERO SE ME HA IDO el internet y se me quedó así la pantalla y ya no avanza ni nada. Ya he intentado apagar el equipo pero sigue igual. Alguien que me de una solución se lo agradecería mucho.

  • Ricardo Vargas

    A mi con la 8.1 Dev Preview tambien me da un consumo exagerado de batería y otros problemas como que carga muy lento la batería aun sin usar el equipo, se calienta demasiado y gasta demasiados Megabytes de la red celular ya quiero que llegue Lumia Cyan para mi Lumia 1020 de Telcel en México pues de otra forma dicen que no es válida mi garantía.

  • MartyMcFly

    creo que liberaran la del 920 junto con la del 1020 me parece raro que aun no la saquen para el 1020..

  • Diego Ospina

    yo creo que se refiere a que la recibio el 925 y tu preguntas por el 920, solo faltan 5 XD

  • Judith Bateman

    Noto un consumo excesivo en mi lumia 925 con la 8.1, sincros desactivadas y todo lo que se tiene que ha hacer para el ahorro de batería, solo uso whatsapp y el navegador ie poco tiempo. Según indican puede ser por culpa de whatsapp pero yo sigo con mis paranoias de que algo mas va mal en este modelo lumia, así que me gustaría que me dijeran si les pasa lo mismo con o sin whatsapp.

  • Stiwie_Qlo

    5 que ? dias? semanas? años?

  • Keinklyn Garcìa

    Ya casi ya casi XD solo faltan 5 para el L920

  • Vectrox

    El 925 en España solo falta Orange… ¿De qué depende que lo liberen para unas operadoras u otras? Porque Black para Orange me llegó incluso antes de ser publicado por Nokia y este no llega ni a tiros

  • Stiwie_Qlo

    y cuando la liberan para el 920? xD