Estas leyendo
Nokia Lumia 830, imágenes, manual y algunos datos filtrados

Finalmente ya podemos dar por mas que confirmado el  Nokia Lumia 830 gracias a su paso por las manos de Anatel, o lo que es lo mismo la Agencia nacional de Telecomunicaciones, el organismo brasileño encargado de la certificación de este tipo de dispositivos y gracias al cual ya tenemos fotografías y datos concretos del Lumia 830.  El diseño del terminal se confirma como un cruce entre el Nokia Lumia 930 con un símil de la cámara del Nokia Lumia 1020 como vemos en las siguientes imagenes.

Nokia Lumia 830 lateral

Aunque la calidad no sea la mejor se aprecia que seguimos en la linea de Lumia 930 pero con unas dimensiones de 139.4 mm x 70.7 mm x  8.5 mm, nuevamente vemos aparecer el botón dedicado a la cámara lo que también parece confirmar que este estará disponible en todos los Lumia con un especial enfoque en la fotografía como parece ser el caso, ademas en la parte frontal vemos los botones capacitivos y no virtuales.

Entre otros datos que podemos extraer de lo filtrado tenemos que el Nokia Lumia 830 dispondrá de una trasera desmontable que permite acceso a la batería y a las bandejas donde introducir la tarjeta nanoSIM y microSD. Aunque el nombre mostrado en las imágenes es de modelo Lumia RM- 985 la documentación confirma el nombre de Nokia Lumia 830 y como fabricante a Microsoft Mobile Oy.

Lumia 830 bateria

Recopilando estos datos aparecidos tenemos confirmado:

  • Medidas: 139.4 mm x 70.7 mm x  8.5 mm
  • Tarjeta nano SIM
  • Soporte para tarjeta microSD hasta 128GB
  • Botón dedicado para la cámara
  • Botones capacitivos
  • Carcasa Extraible
  • Conector micro-USB situado en la parte superior del terminal, justo al conector de áudio AHJ 3,5 mm
  • Conectividad NFC
  • Cámara frontal
  • Cámara trasera con flash
  • Batería extraible

No es mucho pero son los primeros datos que podemos dar por «oficiales», lo que aun no se ha confirmado pero tiene muchos visos de ser real son que el terminal contará con una pantalla de entre 4.5 a 4.7 pulgadas con una resolución probablemente de 720p aunque podría ser superior, el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 800 o 801 y la cámara posiblemente entre en el llamado grupo Pureview aunque sin saber el numero de MP este no debe ser pequeño.

Si queréis echar un vistazo a toda la documentación filtrada podéis hacerlo en los siguientes enlaces: Certificado Manual en  PDF y Fotografías, obviamente todo ello en portugués.

Galería de imágenes del Lumia 830

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.