Estas leyendo
Nuevo rumor de Windows Threshold: ¿Adios a los charms?

Charm bar

Un nuevo rumor se asoma a la ya ventilada entrada de Windows Threshold, y esta vez puede que sea uno no muy cómodo (si llegase a ser cierto) y es que para los usuarios de escritorio podrían eliminarse los llamados “Charms”, pero…

¿Que son los Charms?

Los llamados “Charms” o “Charm Bars” es la barra negra que aparece en el lado derecho de la pantalla cuando sitúas el puntero del ratón en la esquina inferior o superior derecha de la pantalla con accesos rápidos a: Buscar, compartir, inicio, dispositivos y por último configuración, no hay una traducción literaria para el término en nuestro idioma.charms

Ahora bien estos rumores que provienen de WinBeta sin ningún tipo de fuente afirman que las llamadas “Charm Bars” dejarían de existir tal y como se les conoce, esto solo “confirmado” para equipos con escritorio (Sin ninguna noticia sobre tablets). Esto lo manejamos como un rumor, y como todo rumor, aunque Microsoft tuviera esto en mente, puede que no sea implementado, no sería la primera vez que algo así pasara en cualquier entorno de desarrollo.

Sin embargo, según lo que se sabe de Windows Threshold es que pasaría a ser la cercanía entre los Sistemas Operativos Windows: RT 8.1, Phone 8.1 y 8.1, dónde estamos seguros que RT pasaría a fusionarse por completo con Windows Phone para ser uno solo por completo.

¿Que opinas? ¿Le echaríais de menos a las “Charm Bars” si se suprimen?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Argenis Pérez

Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10

  • Rizzhy Salinas

    Alguien sabe q pasa

  • Rizzhy Salinas

    Nada q ver pero ya no me sale cortana

  • Edgar M

    Quitarlo no! Mejorarlo, mas opciones, y una mejor integracion! Y hasta porque no en windows phone agregarla mas adelante

  • Yo no soy un usuario del sistema Metro/Modern UI en mi Windows 8.1, incluso instale Start8 para dejar el PC en modo escritorio y la mayoría de las operaciones las hago como si fuera Windows 7, sin embargo el Charm me es algo útil para el caso de buscar una aplicación o entrar a configuración del sistema, y me molestaría mucho que lo quitaran porque para mi es el camino mas corto en hacer esas dos acciones, y ademas en la comodidad del modo escritorio.

  • Nicolás

    Deberían dejarlo como esta ahora en 8.1 que se puede activar y desactivar así cada usuario lo configura como mas le gusta.

  • Pedro Aedo

    No me gusta ese rumor… Si hay algo que tiendo a dar como una opción para que el resto de los usuarios win se mude Windows 8.1 es precisamente las Charm Bars. Así que Microsoft no le elimines!

  • G G

    Con tanta unificación de sistemas, sigo esperando que la pantalla de iniciio de mi telefono pueda ponerse en horizontal