Estas leyendo
Nuevos rumores sobre el HTC One (W8) para Windows Phone

El pasado 30 de julio, os avisamos que HTC está preparando un nuevo evento el día 19 de agosto en Nueva York para presentar el más que probable HTC One (W8) para Windows Phone. Como ya sabéis, este nuevo móvil sería la misma versión que el HTC One (M8), pero con Windows Phone 8.1 y quizás algunas otras modificaciones.

Desde la GSM (Global Certification Forum) hay un nuevo terminal de HTC que ha pasado la certificación. Este nuevo smartphone con nombre en clave HTC6995LVW, sería el rumoreado HTC One (W8) con Windows Phone 8.1. A continuación os dejamos una imagen con los diferentes detalles del certificado.

Certificado de aprobación del posible HTC One (W8)

HTC One (W8) también en Europa y Latino América

Hasta ahora la información que teníamos era más bien escasa. Hoy ha salido a la luz el certificado de la GSM, que junto con el evento que hay en Nueva York, indicaba que un nuevo terminal de HTC (probablemente con Windows Phone) estaba por llegar al mercado americano. Pero de ese certificado podemos sacar más información de la parece a simple vista.

Por un lado, tenemos las bandas de frecuencia GSM. En el listado aparecen las GSM 850, GSM 900, GSM 1800 y GSM 1900. La GSM 850 y GSM 1900 se utilizan en Estados Unidos, Canadá y la mayoría de países de Latino América. La GSM 900 y GSM 1800 son usadas principalmente en Europa, y también en otros continentes.

Por otro lado, también extraemos de la información facilitada por las GSM, que este smartphone tendrá conexión 4G/LTE y trabajará en las bandas 3, 4, 7 y 13. La banda 4 es muy utilizada en Estados Unidos por AT&T y Verizon. Además Verizon también hace uso de la banda 13. En lo que se refiere a Europa, las bandas 3 y 7 son las más usadas en el continente.

A falta de nuevas noticias o rumores, tendremos que esperar al próximo 19 de agosto para saber que nos presentará HTC en su evento en Nueva York.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.