Estas leyendo
Office Lens y Microsoft Remote Desktop reciben nuevas versiones

Aunque todos seguimos pendientes de las actualizaciones Windows Phone 8.1 Update (PfD) y Lumia Cyan, no nos olvidamos de las novedades que llegan a las aplicaciones y juegos de la tienda, esta vez os traemos nuevas versiones para dos aplicaciones de Microsoft: Office Lens y Remote Desktop, dos utilidades para Windows Phone que os detallamos.

Office lens convertir nuestro teléfono en un potente escaner de bolsillo del que siempre dispondremos, con esta útil y potente aplicación podremos escanear documentos, tarjetas, imágenes, etc de forma precisa. En esta versión 1.1.3129.0 se ha mejorado la nitidez de los documentos escaneados gracias a una mejora del algoritmo que genera las imagenes, también se ha añadido el poder seleccionar la ubicación de OneNote para crear una pagina y como no se ha corregido errores que ahora hacen que la aplicación sea más estable.

Office Lens[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=5681f21c-f257-4d62-83f5-5341788a5077″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter»]

La segunda aplicación es Microsoft Remote Desktop Preview, con la que podremos controlar nuestro PC desde Windows Phone. La versión 8.1.3.19 añade la integración con Cortana, ademas ahora mientras estamos en conectado al escritorio el terminal permanecerá desbloqueado, por ultimo y como es habitual tenemos las correcciones de errores oportunas.

Microsoft Remote Desktop Preview[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=299b09ab-207e-441c-9e8e-c8d66c20b76b» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter»]Gracias a Diego y Aerosmash por los avisos (foro)

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.