Estas leyendo
Office Lens y Microsoft Remote Desktop reciben nuevas versiones

Aunque todos seguimos pendientes de las actualizaciones Windows Phone 8.1 Update (PfD) y Lumia Cyan, no nos olvidamos de las novedades que llegan a las aplicaciones y juegos de la tienda, esta vez os traemos nuevas versiones para dos aplicaciones de Microsoft: Office Lens y Remote Desktop, dos utilidades para Windows Phone que os detallamos.

Office lens convertir nuestro teléfono en un potente escaner de bolsillo del que siempre dispondremos, con esta útil y potente aplicación podremos escanear documentos, tarjetas, imágenes, etc de forma precisa. En esta versión 1.1.3129.0 se ha mejorado la nitidez de los documentos escaneados gracias a una mejora del algoritmo que genera las imagenes, también se ha añadido el poder seleccionar la ubicación de OneNote para crear una pagina y como no se ha corregido errores que ahora hacen que la aplicación sea más estable.


Office Lens[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=5681f21c-f257-4d62-83f5-5341788a5077″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter”]

La segunda aplicación es Microsoft Remote Desktop Preview, con la que podremos controlar nuestro PC desde Windows Phone. La versión 8.1.3.19 añade la integración con Cortana, ademas ahora mientras estamos en conectado al escritorio el terminal permanecerá desbloqueado, por ultimo y como es habitual tenemos las correcciones de errores oportunas.

Microsoft Remote Desktop Preview[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=299b09ab-207e-441c-9e8e-c8d66c20b76b” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter”]Gracias a Diego y Aerosmash por los avisos (foro)

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • User1

    Haha descuida, sólo queria saber como se llamaba y era el proceso :)
    Gracias por las aclaraciones :D

  • Emmanuel (WP)

    Entiendo, es extraño ojala y sea momentáneo. Algo similar me sucedió una vez y recuerdo que me preocupe mucho, seguía intentando una y otra vez por varios días hasta que pude descargar después del gran susto xD.

  • Jesus David

    Así es compañero, en cada instalación de una actualización grande, le hago un hard reset al equipo, pero le hice uno incluso después de detectar el error de la tienda y sigue igual. Por lo visto soy el único jajajaja. Tengo 20 actualizaciones de Nokia en espera :P

  • Emmanuel (WP)

    Eso es un soft reset (reinicio del móvil) y debes dejarlo presionado por 10 segundos. Yo me refería a un hard reset (restauración de fabrica) que borra todo y limpia algunos errores de la actualización, claro primero hay que hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones, etc para que recuperes todo.

    Nota: Es una decisión personal, si no quieres hacerlo esta bien.

  • Diego Bautista

    Me alegra que te haya gustado

  • ldgs13

    Muchas gracias ya la probe y esta super buena la aplicacion lastima que el moderador me borra las capturas siempre y no se porque?? es un poco molesto que descrimine la expresion de los usuarios lo digo en buen plan.

  • Diego Bautista

    No te arrepentiras, es muy buena app. Saludos

  • Guest

    no te arrepentiras, para mi es mejor ;)

  • ldgs13

    La voy a probar mi buen amigo

  • Diego Bautista

    Ese es un punto negativo. Ademas de todas las apps d traduccion presentes en la tienda, Traductor d Bing es la de mayor tamaño lo mas increible el paquete d idioma español q nos dan un total de 56 MB para la app Traductor de Bing.

    Es una App bastante pesada, la mayoría de Apps que ofrecen traducción de idioma pesan menos de 5MB y ya tienen el idioma español integrado.

    Les recomiendo la app T-Translator, es la q siempre uso, pesa solo 3MB y ya tiene el español y muchos idiomas mas integrados en la app. Ademas podemos copiar la traduccion hecha para q la guarde en el portapapeles y la peguemos donde la necesitamos. La pueden descargar en http://www. windowsphone. com/en-us/store/app/t-translator/47119617-2ee7-4b8e-ae3f-9a661b646499

    Muy util, la recomiendo. Saludos ;)

  • ldgs13

    Si el traductor de big perdió la opción de copiar texto es algo muy molesto y no fue de está actualización fue de la anterior.

  • Emmanuel (WP)

    Abecés cuando se instala una nueva actualización es recomendable hacer un reset y así reparar algunas cosas que pueden suceder con la actualización. Tal vez sea lo que necesitas.

  • Jesus David

    Desde que instale la Update tengo problemas con la tienda, ni me actualiza apps ni descarga nuevas :(

  • Diego Papaianni

    Exactamente me pasó lo mismo ayer. Acostumbrado a traducir y copiar, me llevé la sorpresa que ahora por mas que pulse sobre la traducción no aparece mas esa opción. Esa forma de actualizar las aplicaciones no me gusta nada. Para que le sacan esas funciones tan importantes? Ahora pierde funcionalidad e importancia.

  • DExtremadura

    Hola, me podeis decir si el traductor de bing en Windows phone 8.1 permite copiar las traducciones que ha realizado, he intentado copiar una traducción que había hecho dejando pulsado sobre ella pero no me lo permite. Sin nada mas un saludo.