Estas leyendo
Orange lanzará Windows Phone 8.1 esta semana en España

Seguimos dando buenas noticias en relación al lanzamiento de Windows Phone 8.1, en esta ocasión las buenas nuevas son para los usuarios de la operadora Orange en España. En el foro de la compañia se ha confirmado que Orange lanzará la actualización Windows Phone 8.1 a lo largo de esta semana para los terminales Nokia Lumia 925, Lumia 625 y Lumia 1320, por desgracia hay una parte mala y es que los Lumia 520 aun no podrán actualizarse, se está trabajando en poder ofrecerla lo antes posible pero de momento no hay una fecha prevista.

Orange Windows Phone 8.1


 

Orange dispone de varios terminales Windows Phone en su portfolio, varios de ellos con una muy buena acogida como el Lumia 520 y 625, terminales que veían como pasaban los días y no podían actualizarse a la nueva versión del sistema para aprovecharse de las nuevas funciones que esta aporta, Centro de notificaciones, Cortana, teclado WordFlow, tercera columna de tiles medianos, etc. grandes cambios que pronto estarán también es sus dispositivos y que podéis consultar aqui.

Gracias a Rafa Gómez por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Avelino De Sousa

    Y nada con los Lumia 520 sin el WP 8.1

  • JUANk

    Mi nokia lumia 1020 de Vodafone recibió ayer la actualización de Cyan y como dicen los demás usuarios el proceso dura mas de una hora. Sin embargo los resultados son excelentes

  • csei

    Confirmo, Lumia 925 de Orange actualizado. Es largo el proceso, más de 1 hora.

  • Vectrox

    925 Orange actualizado! Primero una actualización “pequeña” y luego la principal. De momento todo bien!