Estas leyendo
Preguntados podría llegar a Windows 8.1 y Windows Phone como App Universal

Preguntados para Windows Phone

Bueno pues traemos una pequeña exclusiva, o más bien un rumor en exclusiva, como sabréis hace ya tiempo que deberíamos haber tenido en Windows Phone el juego de Preguntados de Etermax, sin embargo este no terminó de llegar y no fue hasta hace unos días que volvimos a tener noticias de la situación del juego y lo hacíamos en boca del propio Maximo Cavazzani, el creador de Apalabrados, Preguntados y CEO Etermax. Este en su cuenta de Twitter apuntaba al mes de septiembre como fecha de lanzamiento aduciendo el retraso a problemas técnicos.

¿Que problemas técnicos podrían ser?, nos vino a la cabeza la posibilidad de que estos problemas fuesen realmente un cambio de estrategia y que se estuviese pensando en lanzar el juego también para Windows 8.1, seguramente como aplicación universal, esto es algo factible ya que ahora es relativamente sencillo desarrollar al tiempo para ambas plataformas. Decidimos preguntar directamente a Maximo y hoy hemos recibido una respuesta:

Aunque no lo confirma si parece que da pie a que creamos que es muy posible que el juego llegue en septiembre no solo a Windows Phone sino también para Windows 8.1 y en este caso es lógico pensar en que lo hará como aplicación universal, ¿Que os parecería disfrutar de él en nuestros portátiles y tabletas? ¿Estáis de acuerdo en nuestras conclusiones?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.