Estas leyendo
Toma de contacto con los Prestigio 8500 Duo y 8400 Duo en Video

Prestigio con Windows Phone

Ayer os mostraba una imágenes e información sobre el lanzamiento de los nuevos terminales que el fabricante Chipriota Prestigio presentará en España en apenas unos días, como os mencionamos nuestro tiempo con los Prestigio Multiphone 8500 Duo y 8400 Duo fue limitado y no dio para mucho, sin embargo si nos permitió realizar un par de “mini” vídeos para mostraros un primer contacto con ellos, de inicio por lo corto de los mismos no los publiqué, pero en vista de vuestras peticiones en los comentarios aquí os los traigo para que los veáis de una forma mas clara que en las fotografías.

Prestigio Multiphone 8500 Duo

Prestigio Multiphone 8400 Duo


Por descontado os ofreceremos un videoanálisis mas completo en breve, mientras esto es lo que podemos ofreceros.

Prestigio vende sus productos en 85 países con delegaciones en 32 de ellos, contandose España entre ellos, como ya os informamos ofrece una garantía de 2 años con servicios de reparación en nuestro país, lo que significa un servicio post venta mas rápido y una mayor seguridad para el usuario a la hora de plantearse la compra. Aunque muchos no la conociéramos no es una recién llegada ya que lleva mas de 10 años en activo sin embargo lleva mucho menos luchando por tener una mayor presencia en Europa y los nuevos terminales con Windows Phone son parte de esta estrategia, ahora queda por ver la acogida que tendrá entre los compradores.

Os recuerdo que el Multiphone 8500 DUO podremos adquirirlo en grandes superficies especializadas en apenas 15 días y con un precio que rondará los 180€, realmente competitivo para su aspecto y prestaciones, ¿Será este tu próximo terminal?.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • dani

    buenas tengo un prestigio 7600 duo y quisiera saber si es posible conseguir la rom de este terminal ya que tuve un inconveniente y me gustaría volver a reinstalarla desde flash tool. muchas gracias de antemano