Estas leyendo
Rudy Huyn habla de novedades de todo tipo

Rudy Huyn se ha convertido en un desarrollador popular dentro de la plataforma Windows Phone. En la mayoría de los casos, sus apps vienen a suplir a las apps oficiales que están en otras plataformas y no en Windows Phone y siempre lo hace con una cuidada interfaz, con todas las funciones, con un funcionamiento estupendo, con actualizaciones regulares e incluso con funciones extras que no tienen las apps oficiales. Pues bien, desde hace un tiempo, Rudy Huyn ya trabaja en proyectos junto con Microsoft y hoy os desgranamos cuatro novedades que podemos extraer de sus tweets. Dos de ellas hacen referencia a 6tagCloudSix for Dropbox y las otras dos a Internet Explorer y Live Lock Screen BETA..

6tag incluirá novedades en los vídeos para Windows Phone 8.1

6tag

Hasta ahora 6tag solo permite subir vídeos que grabemos al momento con la aplicación. Esto, cambiará con la llegada de la nueva actualización para Windows Phone 8.1, ya que la aplicación permitirá subir vídeos que hayamos grabado previamente que tengamos almacenados en el teléfono o en la nube (no confirmado). También permitirá poner filtros en los vídeos.

CloudSix for Dropbox permitirá subir vídeos

CloudSix for Dropbox

CloudSix for Dropbox permitirá próximamente subir vídeos. Esto significa que si queremos hacer una copia de seguridad de nuestras fotos y vídeos en Windows Phone 8.1 con Dropbox y no con OneDrive, ya podremos hacerlo.

¿Internet Explorer? ¿Se llama así, no? Quizás por poco tiempo

Internet Explorer

Rudy Huyn insinúa con la posibilidad de cambiar el nombre de Internet Explorer. Como bien dice en su tweet inicial, es un gran navegador, pero la marca Internet Explorer tiene muy mala reputación después de la versión 6. “¿Quizás es el momento para cambiarle el nombre?” dice Rudy al final de su primer tweet. Después en otros dos tweets respondiendo a usuarios, reitera lo bueno que es Internet Explorer (el producto en si), pero la mala imagen que tiene la marca Internet Explorer.

Actualización de Live Lock Screen BETA a la vista

Live Lock Screen BETA

Es sabido por todos que Live Lock Screen BETA es una aplicación que permite tener pantallas de bloqueo animadas, más vistosas y diferentes a las tradicionales y también abre nuevas opciones para los desarrolladores de terceros. Pero como bien reza parte de su nombre, está en un estado Beta (versión de pruebas con errores) y la aplicación tiene bastantes errores como ya han expresado muchos usuarios. Según Rudy, él envió la actualización hace 19 días (15 días en el tweet) y de momento Microsoft debe seguir con su desarrollo y se espera que pronto se lance la actualización.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario “estándar” en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.

  • warex3d

    No tardara en salir una vez la aplicación deje de estar en fase beta.

  • Pingback: WPClube Rudy Huyn responde algumas duvidas no Twitter. - WPClube()

  • rasshyt

    Cual es el product code, para bajarlo? Tiene la opción de 4G?

  • Jesus David

    Microsoft Explorer (?)

  • Clau Pe

    buenas, WP 8.1 para lumia 1020 de Movistar Argentina! feliz!

  • Adrián Martínez

    No me gustaría que le cambiasen el nombre a Internet Explorer, siempre, por lo que sé, se ha llamado así y pues aunque no use tanto no se si megustaría ver otro logo diferente a la E en mi pantalla de inicio.

  • Me alegro que ya tengas el tile transparente de nuevo. :)

    Un saludo

  • Andrés Romero

    WindUp de Microsoft: windowsphone . com/en-us/store/app/windup/b436b584-514d-4a56-ad7c-1e81b8b01789

  • He tenido que desmarcar y volver a marcar en la Configuración – Diseño de la aplicación, el “uso mi acento de color para suelos vivos”.
    Desde siempre había estado marcado y estaba transparente, pero en la actualización no lo ha reconocido así que desmarco, salgo de la App, entro y vuelvo a marcar. Listo, ya está transparente :-)

  • No tengo WP8, pero si no me equivoco, la mayoría de apps de Rudy Huyn permiten elegir entre tener tile transparente o no. Mira en la configuración de 6tag y comprueba que la opción de tile transparente esté activada. Si es así, prueba de desanclar la app de inicio, desactivar la opción, volver a activarla y volver a anclar la app.

    Ya nos cuentas.

    Un saludo

  • Isaac Daniel

    Grande…! =D

  • Gracias por responder.
    ¿La actualización de hoy?
    Estoy con WP8.1 update 1 y antes de esta actualización estaba transparente… he desanclado y anclado de nuevo y sigue tal cual muestro en la imagen.

  • Isaac Daniel

    Sabeee (Y)

  • Frei

    Yo tengo la última actualización y tengo tile transparente. Mira que no tengas mal la configuración o quita i añade de nuevo el Tile ;)

  • Ramirez Manuel

    Este tipo se merece un Premio Nobel eh dicho.

  • Lo que no entiendo es porqué la actualización de hoy de 6tag ha dejado de tener el tile transparente que ya tenía desde hace bastantes versiones.

  • cristianjhn

    Saben que seria interesante? poder desbloquear la panta con una contraseña de imagen, al igual que en Windows 8, ufff seria espectacular eso :D

  • Hernancito

    Puedes activar la contraseña para desbloquear el móvil cada vez que lo necesites. Es igual de efectivo al patrón de desbloqueo tan utilizado en otros sistemas operativos móviles,

  • Fabricio Gomez

    Es un groso este chabon

  • Jesus David

    Ese man como se mueve en WP es tan referente como Joe, si Joe es el vicepresidente de WP, Rudy debería ser el vice-vice!! xD

  • 75yeyin

    La live loco screen podía tener bloqueo por patrón, a mi personalmente me seria muy útil