Estas leyendo
Microsoft libera una nueva actualización de la SDK de Kinect for Windows v2

Kinect for Windows

Microsoft finalmente ha liberado una nueva actualización del kit de desarrollo de la versión 2 de Kinect for Windows, dispositivo de sensor que permite a desarrolladores crear aplicaciones de reconocimiento gestual. La nueva adición que se ha colocado a esta nueva actualización es Kinect Fusion. Kinect Fusion será capaz de funcionar perfectamente y con un buen rendimiento en la camara de alta resolución.

Ademas de este añadido, también se han corregido mas de 200 bugs en el core del SDK, ademas de mejoras en el rendimiento de varias herramientas, tales como por ejemplo el Creador de Gestos Visuales (Visual Gesture Builder, en ingles) y el Kinect Studio, a quien se le ha añadido 10 ejemplos para facilitar la programación desde cero; se ha estabilizado mucho el rendimiento de estas herramientas, ademas que se ha mejorado la documentación para el desarrollador, lo que le permitirá crear aplicaciones que sean comercialmente competitivas. Se espera que a final de año, una nueva actualización permita registrar nuestras aplicaciones en la Tienda Windows.

El Kit de Desarrollo aun se encuentra en fase de beta publica, y es totalmente gratis, tanto para el desarrollador, como para las licencias de implementación de aplicaciones.

Microsoft

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."