Estas leyendo
Skype se actualiza en Windows 8.1 y Windows Phone 8.1

Logo Skype

Skype, el servicio de llamadas, videollamadas y chat vía Internet de Microsoft recibe hoy nuevas actualizaciones, tanto en su versión de Windows Phone 8.1 como la de Modern UI en Windows 8.1. Desde el blog oficial, mencionan como están trabajando para mejorar la experiencia, habilitando una sincronización completa de los mensajes entre diferentes dispositivos, entre otras cosas. En este esfuerzo por mejorar la aplicación, hoy nos traen la capacidad de compartir fotos como principal novedad, además de otras que detallan en la siguiente lista:

  • Enviar fotos: Ahora puedes enviar fotos a uno o más contactos, y puedes recibirlas tanto desde Windows Phone y Windows como iPhone. Sin embargo, nos avisan de que es posible que al compartir imágenes con otras plataformas, la persona reciba una URL, aunque dicen que están trabajando para construir una experiencia sólida en este aspecto y que esto solo es el primer paso. Más mejoras vendrán en los próximos meses.
  • En la vista de chat, ahora pueden cargarse mensajes más antiguos al deslizarnos hacia arriba en las conversaciones.
  • Text mark-up: Pueden usarse ahora señales de mark-up, tanto el asterisco para marcar en negrita una palabra ( Escribir en el cuadro de texto *Hola* se ve en el chat como Hola) y el guion bajo para cursiva (_Hola_ se ve como Hola).
  • Añade favoritos desde la vista de chat: Ahora, desde la vista de chat puedes tocar en opciones y añadir el contacto con el que chateas directamente a favoritos.
  • Mejoras en el rendimiento.

Como vemos, Skype poco a poco va ganando características que le dan más solidad al servicio que ofrece sobretodo en su vertiente de aplicación de mensajería, que se ve reforzada con esta nueva actualización. Desde el blog nos animan a participar en sus foros para compartir ideas y dar feedback al equipo desarrollador.

Para descargar la aplicación o actualizar, te dejamos los links a continuación.

  • Para Windows Phone:

Skype[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=c3f8e570-68b3-4d6a-bdbb-c0a3f4360a51″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter»]

  • Para Windows 8 y 8.1

Windows 8 - descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.