Estas leyendo
Swarm para Windows Phone ya está disponible

Swarm para Windows Phone
Nos lo prometieron y aquí la tenemos. Swarm para Windows Phone 8.1 ya está disponible para su descarga desde la Tienda de Windows Phone.

Como ya os explicamos, la aplicación  se encarga de las funciones sociales que antes también tenía la aplicación Foursquare, pudiendo hacer check-ins en los diferentes lugares por los que vayas, ver los amigos que tienes cerca, ver con qué amigos puedes quedar ahora y enviar directamente un mensaje a todos tus amigos cercanos para llevar a cabo un plan que creas que va a ser divertido hacerlo con tus amigos.

Os dejamos con la información que muestra en la tienda y una galería de imágenes de la aplicación.

Swarm, la nueva aplicación de Foursquare, es el medio más rápido para mantenerte al día y reunirte con sus amigos. Con Swarm, puedes ver con facilidad quién está cerca y quién prefiere quedar más tarde.

– ¿Quieres quedar con amigos? Abre rápidamente la aplicación para ver quién está cerca.
– ¿Deseas compartir lo que estás haciendo? El check-in es más rápido y más divertido que nunca.
– ¿Se te ha ocurrido un plan entretenido? Envía fácilmente un mensaje a todos tus amigos que estén cerca.

¡Empieza a utilizar Swarm ahora!

Puedes descargar desde hoy mismo Swarm para Windows Phone 8.1:

Swarm [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=d0636cf4-8186-42c7-b1ec-473169d26ea6″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″]

Gracias AeroSmash desde el Foro Windows Phone Apps

Blog de Foursquare

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.