Estas leyendo
Tentacles: Enter the Mind disponible en todos los mercados

Hace unos días os dimos la solución para poder empezar a disfrutar del juego de Microsoft Studios, Tentacles: Enter the Mind que no era otro que cambiar la región a Dinamarca ya que solo estaba disponible en esa región tanto para Windows Phone 8 como para Windows 8. Pues bien sino quisiste usar ese truco y preferiste esperar a que estuviera disponible en tu región la espera ha terminado y ya lo tenemos disponible a nivel mundial, para que los cazadores de logros puedan seguir ampliando su Gamescore ya que se trata de un juego XBox con sus correspondientes logros.

Si te has perdido las entradas anteriores en las que os detallamos la temática del juego y su presentación. Os dejamos este vídeo a continuación para que disfrutéis de un juego alocado y para mi gusto muy entretenido.

«Juega como la criatura adorable y fantástica, Lemmy y toqua o pulsa clic en su camino a través de las capas de la mente escandalosamente extraña del Dr. Phluff. Dispara  enemigos, recoge los ojos y los huevos secretos, consigue poderes y habilidades, y jugar contra tus amigos. Y cuando llegues al final: sobrevivie tanto tiempo como puedas pues El doctor se ha vuelto loco y también sus criaturas y sólo tu y Lemmy puedes salvarlo «.

El juego es multiplataforma y guardará nuestras partidas en la nube para poder pasar de un dispositivo a otro sin problemas. Está disponible para terminales con 512MB de RAM y podéis usar el siguiente enlace para descargar para Windows Phone 8

tentacles-enter-the-mind[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=d05c984b-7224-4892-ab64-d1a675e57c0f» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»88″ height=»88″]

Y si preferís tenerlo en una pantalla mas grande podéis disfrutarlo en Windows 8.1.

tentacles-enter-the-mind

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.