Estas leyendo
La tercera actualización de Windows 8.1 habría comenzado ya su desarrollo

Windows 8.1 Update

En Microsoft han pisado el acelerador en cuanto actualizaciones de sus sistemas y no parece que la cosa vaya a frenar. Con Cyan aún a medio desplegar y no exento de problemas, esta semana nos llegaba a quienes estamos en el programa Preview For Developers la Update 1 de Windows Phone 8.1 y el martes de la semana que viene, día 12 de agosto, llegará otra actualización, esta vez a Windows 8.1. Por si fuera poco, hoy nos llega a través de Winbeta que una tercera actualización para Windows 8.1 estaría ya en desarrollo y podría llegar en los próximos meses.

En el tuit que tenéis arriba, Mary Jo Foley, periodista conocida por tener fuentes dentro de la misma Microsoft, señala la posibilidad de una nueva actualización de Windows 8.1, pero desde WinBeta nos dicen que si bien sus propias fuentes informan de que la actualización está ya en desarrollo, no es seguro que vaya a lanzarse y que si lo hace posiblemente lo haga al mismo tiempo que la versión Preview de Windows Threshold. También nos mencionan que es posible que algunas características que íbamos a ver en la actualización del próximo martes habrían sido retrasadas hasta esta posible actualización si es que esta acaba por ver la luz, pues si no fuera así es más que probable que vengan ya en el próximo Windows, pues parece ser que el foco central ahora mismo de los equipos de trabajo de Windows es el lanzamiento de las próximas versiones del sistema durante los primeros meses del 2015.

Estando como está todo esto, ahora mismo cualquier cosa podría pasar, así que no me atrevo a valorar hacia un lado u otro, aunque si diré que esas características que Microsoft parece estar dudando dónde incluir las veremos, ya sea en Windows 8.1 Update 3 o en Windows Threshold.

Vosotros, ¿Qué creéis que está en el horno? ¿Qué modificaríais en  esta tercera actualización Windows 8.1 teniendo en cuenta que Threshold está a la vuelta de la esquina?¿ Nos vemos en los comentarios y en nuestros foros.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Omar Oulji

Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.

  • Brian Patrick’s Maidana

    bájate la RM-915_ita_ita_236 , yo tengo el 520 y lo he actualizado todo sin problemas!!!

  • Brian Patrick’s Maidana

    podrían poner que al estar en inicio al deslizar hacia la izquierda te lance a la ultima apps utilizada, en el caso que permanezca abierta. y en el caso que no haya ninguna apps, que salga una pantalla de las apps favoritas o las mas usadas.

  • Santiago Gómez

    Uh, me pegué una ilusionada terrible :/

  • Isaac Daniel

    jajaja… xD

  • Isaac Daniel

    Sabeee =(

  • Perdon por el off-topic pero los nokia lumia 925 de orange, ir dandole a actualizar!!!!!

  • Diego Bautista

    Otra voz. Lo hubieras dicho antes para evitar alboroto xD

  • Nano Kanpro

    Pues la verdad es que no me esperaría grandes cosas, porque ya se ha dicho que todo lo más esperado llegará con Windows 9, así que no tengo muchas esperanzas a que sea una gran actualización. A lo mejor dicha actualización sea obligatoria para poder actualizar a Windows 9, quien sabe.

  • veryenx

    En ningún momento dije que fuese de América Latina, solo indique que a mí que soy de España se me ha actualizado a cyan mi 520…

  • Diego Bautista

    Esa ROM no sirve para el 520 de América Latina

  • veryenx

    Si a Cyan, RM-914_eu_italy_215

  • Diego Bautista

    Si ita es de Italia, esa ROM no sirve para el 520 de América, ya que el 520 italiano trae RM-914, y ya se sabe que no se puede cambiar de ROM al 520

  • Santiago Gómez

    ¿A Cyan? ¿Qué RM es?

  • veryenx

    #offtopic

    Nokia Lumia 520 ita_country_variant actualizado a 8.1