Estas leyendo
La tercera actualización de Windows 8.1 habría comenzado ya su desarrollo

Windows 8.1 Update

En Microsoft han pisado el acelerador en cuanto actualizaciones de sus sistemas y no parece que la cosa vaya a frenar. Con Cyan aún a medio desplegar y no exento de problemas, esta semana nos llegaba a quienes estamos en el programa Preview For Developers la Update 1 de Windows Phone 8.1 y el martes de la semana que viene, día 12 de agosto, llegará otra actualización, esta vez a Windows 8.1. Por si fuera poco, hoy nos llega a través de Winbeta que una tercera actualización para Windows 8.1 estaría ya en desarrollo y podría llegar en los próximos meses.

En el tuit que tenéis arriba, Mary Jo Foley, periodista conocida por tener fuentes dentro de la misma Microsoft, señala la posibilidad de una nueva actualización de Windows 8.1, pero desde WinBeta nos dicen que si bien sus propias fuentes informan de que la actualización está ya en desarrollo, no es seguro que vaya a lanzarse y que si lo hace posiblemente lo haga al mismo tiempo que la versión Preview de Windows Threshold. También nos mencionan que es posible que algunas características que íbamos a ver en la actualización del próximo martes habrían sido retrasadas hasta esta posible actualización si es que esta acaba por ver la luz, pues si no fuera así es más que probable que vengan ya en el próximo Windows, pues parece ser que el foco central ahora mismo de los equipos de trabajo de Windows es el lanzamiento de las próximas versiones del sistema durante los primeros meses del 2015.

Estando como está todo esto, ahora mismo cualquier cosa podría pasar, así que no me atrevo a valorar hacia un lado u otro, aunque si diré que esas características que Microsoft parece estar dudando dónde incluir las veremos, ya sea en Windows 8.1 Update 3 o en Windows Threshold.

Vosotros, ¿Qué creéis que está en el horno? ¿Qué modificaríais en  esta tercera actualización Windows 8.1 teniendo en cuenta que Threshold está a la vuelta de la esquina?¿ Nos vemos en los comentarios y en nuestros foros.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.