Estas leyendo
Termina el soporte de Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2 para empresas

Actualizaciones de agosto de Windows 8.1

Otro producto Microsoft que se le termina su vida útil. Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2 (a secas, sin actualizaciones) dejarían de ser soportados definitivamente por Microsoft a partir del 12 de agosto del año en curso. WinBeta ha registrado la noticia justamente cuando sabemos que la fecha estipulada de la terminación del soporte concuerda  con la nueva actualización que Redmond lanzará para sus sistemas operativos Windows para PC y Tablets.

La finalización del soporte ya se ha realizado para usuarios comunes el día 10 de Junio, y ahora se hace igualmente a las empresas. Si estas empresas no realizan la actualización debida, corren un riesgo de seguridad debido a que Microsoft dejará de enviar parches que eviten nuevos códigos maliciosos que atenten con la información de los equipos de estos usuarios.

Para los usuarios que utilizan Windows Server 2012 R2, les es menester actualizar a por lo menos la Update 1, esto garantiza el uso normal y sin restricciones de herramientas empresariales en la nube tales como Windows Intune, el System Center Configuration Manager (SCCM) o el Servicio de Actualizaciones de Windows Server (WSUS).

Recomendamos que siempre tengas la opción de actualizaciones activada por defecto tendrás tu sistema operativo al día.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."