Estas leyendo
TV en directo y OneGuide para Xbox One llegan a más paises, entre ellos España

Sintonizador de TV en directo y OneGuide

Uno de los pilares de la estrategia de marketing de Microsoft con Xbox One es la del potencial de la misma como centro multimedia, un todo en uno en el que ver películas, escuchar música y sobretodo jugar a videojuegos. Entre todas las características de esta consola, había una, la capacidad de integrar la televisión en la consola, que hasta ahora era soportada en EEUU pero que ahora está alcance de más gente gracias a la puesta en venta del accesorio que veis sobre estas líneas. Disponible a partir de Octubre y a la venta, por ahora, en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, este sintonizador digital funciona conectándose por un lado al cable de antena tradicional y por otra parte a la consola mediante USB. De esta forma actúa como un sintonizador TDT, a la vez que integra la televisión nos trae las ventajas de esto: notificaciones mientras vemos la TV, control mediante voz si tenemos Kinect y OneGuide, que nos muestra programación y datos sobre lo que vemos. Todas las características del nuevo accesorio son las siguientes:

  • Mira la televisión desde Xbox One: Ahora podrás ver tus canales de televisión, incluyendo los que sigan los estándares DVB-T, DVB-T2 y DVB-C, sin tener que cambiar cables. Recibe notificaciones e invitaciones a juego mientras ves la televisión, e incluso úsala para mater el tiempo mientras esperas el inicio de una partida miltijugador.
  • Vista Snap de la TV: Puedes ver la televisión mientras juegas, llamas por Skype o usas otras aplicaciones.
  • Pausa la televisión en directo.
  • Programación desde OneGuide: Con OneGuide es fácil tener la programación de tus canales favoritos a mano, incluso desde Xbox One Smartglass
  • Cambia canales con tu voz: Si tienes Kinect, úsalo en combinación con OneGuide para moverte por la televisión.
  • Televisión a la carta: OneGuide te mostrará qué series y programas están disponibles como video en otras apps.

El sintonizador estará disponible a partir de Octubre, sin fecha concreta aún, por 29.99 euros en España, además del resto de países mencionados arriba. ¿Qué os parece?

Fuente: Xbox Wire

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.