Estas leyendo
Uber recibe su primera actualización y ahora puedes conocer el coste

Después de regresar el pasado 24 de julio a la Tienda de Windows Phone, hoy, Uber recibe su primera actualización. La aplicación llegó sin algunas opciones que si tenían las apps de iOS y Android y prometieron que las irían lanzando en el próximos mes y con esta actualización llega la posibilidad de compartir costes.

La aplicación se actualiza a la versión 2.0.12.2 y su principal novedad es la posibilidad de conocer el coste directamente desde la aplicación. Además incluye corrección de errores de la aplicación.

Conocer el coste en Uber para Windows Phone

Con esta característica añadida, ya quedan menos características para implementar en la app para Windows Phone, el mapa en tiempo real del trazado y el tiempo restante son dos de las principales características que deberían llegar durante este mes.

Aquí os ofrecemos los enlaces para descargar la aplicación.

Uber [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=b905a877-bd55-4ce7-a7aa-467cdc3a21f4″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.