Estas leyendo
Whatsapp notificará si han leído, reproducido o entregado tus mensajes en próxima actualizacion

Whatsapp

Hemos estado muy pendiente de Windows Phone esta semana, y ademas de la serie de actualizaciones que se han lanzado para aplicaciones respectivas de la plataformas y que sobre todo, vienen directamente de Microsoft, pero tampoco no nos olvidamos de aplicaciones importantes e imprescindibles, en este caso, Whatsapp.

El siempre acertado Emanuele Manca, @mancae90 en Twitter y tester italiano de la aplicación en su fase beta, ha colocado la imagen que vemos arriba; como resumen, podemos deducir del correo que Whatsapp ha enviado 11 nuevas traducciones para su aplicación de Windows Phone, y todas están relacionadas con nuevas funcionalidades, específicamente porque ahora Whatsapp no solo nos notificará que nuestros mensajes han sido enviados o recibidos, sino también si fueron entregados, vistos o reproducidos, en el caso de los mensajes de voz, tal cual como sucede en otra aplicación de mensajería, Viber.

Whatsapp viene actualizándose constantemente en procura de comenzar el soporte en Windows Phone 8.1, como ya lo hemos anunciado algunos meses. Fuentes cercanas a nosotros indican que una actualización estaría pronto de ver la luz, pero aun no sabemos cuando ocurrirá, lo que si es que esta noticia confirma de cierta forma lo que sabemos de la fuente.

La versión Beta actualmente se encuentra en la Build 532 y estará plagada de mejoras. La versión publica actualmente se encuentra en la Build 516.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."