Estas leyendo
Windows Phone 8.1 Update 1 disponible para Preview For Developers

wp-preview¡Se nos han adelantado! Los indicios que teníamos de que la actualización sería liberada mañana martes pero se nos han adelantado y ha terminado por liberarse HOY, y parece que ya puedes actualizar tu teléfono y contarnos las novedades que veas de esta versión.

El famoso «Update 1» vendría a resolver los problemas que surgieron en la actualización a Windows Phone 8.1, añadiendo a su vez novedades a la ya refrescada versión del sistema operativo. Si quieres saber cuales son las novedades incluidas en la versión haz clic aquí.

Como muchos saben, el programa «Preview For Developers» (Vista Previa Para Desarrolladores) da acceso a usuarios registrados como desarrolladores a versiones Beta del sistema operativo y sus respectivas actualizaciones antes de que estos estén disponibles a nivel mundial.

Algunos de nosotros ya hemos recibido la que parece es la actualización pero nos da error al instalarla como veis en las imagenes, otros parecen ser mas afortunados y si la están instalando. Actualización: Algunos usuarios reportan haber instalado la GDR1, otros en proceso de instalación, os agradeceríamos a los que habeis instalado dejar capturas de las funcionalidades. Desde el foro edy.stark.ap  y desde la web Ramon Ruiz entre otros,  nos muestran que varios usuarios que han conseguido actualizar, os adjuntamos capturas mostrando las nuevas carpetas nativas.

¿Ya has descargado la actualización? Dejanos saber en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10