Estas leyendo
Una Developer Preview de Windows Phone 9 llegaría en Diciembre

windows phone 9

Hemos recibido muchas noticias sobre la próxima versión de Windows que hasta ahora es llamado Threshold, y entre las principales noticias que tenemos es la unificación de todo el ecosistema Xbox – Windows Phone – Windows; ya habíamos escuchado sobre Xbox y Windows bastante, pero de Windows Phone no teníamos casi nada de información, hasta ahora. Pues bien, desde TK Tech News llegan noticias de que para el mes de Diciembre, Microsoft nos traería como regalo a Windows Phone 9 Developer Preview.

Como ya sabemos, la Previa para Desarrolladores estará disponible a través del programa que ya todos conocemos para recibir una versión beta de las próximas actualizaciones para Windows Phone, pero esta noticia no es mas que un rumor. Sin embargo, le daremos un toque de credibilidad debido a las recientes noticias que han salido de este portal.

La principal característica que vendría en Windows Phone 9 sería la ejecución de aplicaciones Side-By-Side, o Lado a lado en español; ya nosotros hemos hablado de esto y para tener esta funcionalidad, el teléfono deberá tener un tamaño de pantalla igual o superior a 4,7 pulgadas (como era de esperar). Lo que no sabemos es qué hará Microsoft con los teléfonos que tienen un tamaño de pantalla inferiores.

https://www.youtube.com/watch?v=yDUKgBZLrEs

Repetimos, esto es solo un rumor y estaremos al tanto de la nueva información que aparezca. De momento, lo tomaremos con cautela.

Imagen tomada de msftkitchen.com

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."