Estas leyendo
Wunderlist regresará como Aplicación Universal a Windows Phone [Actualizado]

Wunderlist aplicación universal para Windows y Windows Phone

Wunderlist es una App para muchos casi imprescindible para tener nuestras listas de prioridades, trabajo, viaje, etc controladas en todo momento. Ya hace tiempo lanzó su aplicación para Windows Phone pero poco después fue retirada de la tienda como podemos comprobar en este link, ahora nos prometen regresar muy pronto y lo hacen bajo el formato de aplicación universal para Windows Phone y Windows 8. Viendo la imagen del anuncio parece que cuenta con una interface totalmente adaptada para Modern UI, para mi parecer que la he probado en otros sistemas, estéticamente me parece la mejor desarrollada.

Os mostramos las funciones que disponía la aplicación en su anterior versión y que es de esperar estén disponible en la nueva junto con alguna novedad:

  • Sincronizar tus tareas y notas con la nube mediante una cuenta creada previamente.
  • Recibir recordatorios de tareas vía correo electrónico.
  • Enviar tareas a la nube mediante correo eletrónico.
  • Clasificar tareas en listas.
  • Poner una fecha a las tareas.
  • Crear notas y prioridades.

Tendremos la posibilidad de compartir las listas con nuestros amigos para hacerlas públicas y estar informado en cada momento de los cambios que se realicen en ellas o imaginemos que queremos crear una gran lista de, por ejemplo, aplicaciones fotográficas para Windows Phone y que nos ayude la comunidad. Solo tendremos que crearla y hacer nuestra lista pública, de esta manera será visible a todos y podrán añadir aplicaciones. Una vez probada dicha App solo tenemos que señalarla y se borrará de la lista.

Seguro que a cada uno se le ocurre una utilidad diferente y según escribo estas líneas se me ocurre una para nuestro equipo de redacción que sería de gran utilidad. Os mantendremos informados cuando Wunderlist sea lanzado para Windows Y Windows Phone para que podáis descargarla y compartáis con nosotros vuestras listas favoritas.

Actualizado

Ya podemos disfrutar de esta aplicación en nuestros Windows Phone 8 por el momento, el tiempo de espera fue mas corto de lo que esperábamos. Eso si, su llegada es en versión Beta con lo que podemos esperar que tenga algún pequeño fallo.

Os invitamos a que la probéis desde el siguiente enlace y compartáis vuestra experiencia después de utilizarla.

 descargalo-en-la-tienda-wp[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=0f80eb9f-4545-4ea3-9f23-5b279a2c0df3″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»87″ height=»87″]

Wunderlist.com

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.