Estas leyendo
Xbox sigue aumentando su presencia en otras plataformas

wordament snap

Microsoft sigue apostando por su plataforma de juegos y entretenimiento Xbox como ya os hemos contamos en varias ocasiones. Para ello han tomado una serie de medidas que pueden resultarnos acertadas o no, aquí cada uno tendrá su opinión al respecto.

Una de esas medidas es la de portar las aplicaciones y juegos Xbox como música, vídeo o los Smartglass para Xbox 360 y ONE, incluso con su correspondiente beta de ambas a otras plataformas. Ya sabemos que el popular juego wordament fue portado a iOS y Android con logros Xbox siendo el primer juego en hacerlo. Hoy la segunda parte de este aclamado juego, Wordament Snap Attack se añade a la lista de juegos Xbox que están ya disponibles en otras plataformas y ahí es donde  digo que puede gustar o no el ver perder la exclusividad de los Windows Phone de disponer de juegos Xbox como reclamo.

Sin duda microsoft está lanzando todas las balas que le quedan en la recamara con los lanzamientos de Xbox en Android e IOS y se reabre el debate de la exportación de varios títulos mas a las plataformas de la competencia.

Destacamos el cambio de logosiendo mucho mas parecido en aspecto y color a las caratulas de títulos de Xbox ONE. ¿Que opinas de esta estrategia de Microsoft? ¿La ves acertada de cara a dar a conocer su plataforma de videojuegos?.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • SLok

    Y así quieren tener cosas únicas…. Hay veces que Microsoft no piensa más que en ser monopolio y no consultar al usuario para mejorar sus productos, pero aún así logran productos que funcionan al 100%, que raro XD

  • jajajjaaj playstation app y la app de su wearable xD (creo que falta tiempo para que eso pase)

  • Ya me imagino que se le ocurra expandirse a PlayStation hehe.
    Sony le Haría una broma, le dejaría subir un juego, y al dia se lo quita por infraccionar alguna regla hehe.

    Aunque fuera de bromas, alguien sabe que paso al final con el Playstation App para WP8?