Estas leyendo
Los usuarios de Xbox One podrían probar los juegos durante 24H

Durante la Gamescom 2014, Microsoft anunció varias nuevas funciones que llegarían a Xbox One y que los miembros del programa Beta ya pueden disfrutar, sin embargo parece que algunos usuarios han descubierto una novedad que no estaba anunciada, el Free Day Play With Gold que permitiría descargar y probar juegos completos durante 24h. La liebre saltó al comprobar como se podía descargar el juego Max: the Curse of Brotherhood y para confirmarlo tomaron la siguiente imagen donde vemos el juego

Free Day Play With Gold

Ante la pregunta de un usuario sobre esta nueva función descubierta, el equipo de soporte de Xbox responde vía Twitter y da la impresión de que lo confirman y nos invitan a permanecer atentos a próximas noticias.

Os recordamos la lista de novedades que han llegado con la Beta.

  • Actualización de la aplicación de Grupos para poder ver qué actividades están haciendo las personas del grupo y ver de forma más clara quién está jugando contigo.
  • Nueva sección de Amigos en la que podrás consultar toda su actividad.
  • La aplicación Media Player para reproducir archivos multimedia directamente desde un dispositivo conectado por USB o desde un servidor remoto compatible con los protocolos DLNA.
  • Posibilidad de encender la consola con el comando de voz “Xbox, Encender”.
  • El Sintonizador de TV Digital para Xbox One, anunciado hace dos semanas, contará con un limitado programa de preview en España antes de su lanzamiento en octubre.
  • Podrás ver TV en streaming a través de tu Smartphone y Tablet con el Sintonizador de TV Digital para Xbox One y la aplicación Xbox SmartGlass. Además, se podrá iniciar la consola directamente desde el modo televisión.
  • Nueva mini guía de televisión en la parte inferior de la pantalla que muestra el contenido que se está visualizando.

Neowin – Eurogamer.net

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.