Estas leyendo
Xbox Video para Windows Phone y Windows 8.1 se actualiza

Xbox Video para Windows Phone

Tras la recién llegada actualización de Xbox Música no podía faltar su compañera inseparable Xbox Video, que se actualiza tanto en Windows Phone como Windows 8.1, llegando en esta última a la versión 2.6.256.0. , que según la página oficial de Xbox Video trae las siguientes novedades y mejoras:

  • Las páginas de detalles de cada episodio ahora dan mas detalles sobre el título del episodio en cuestión, así como el numero del mismo.
  • Mensajería más clara en el gestor de descargas a la hora de copiar el contenido a otra unidad.
  • Las proporciones de aspecto de las imágenes se han solucionado.
  • Páginas de detalles episodio ahora dan más contexto sobre el título del episodio la serie, así como su número de episodio.
  • Arreglados algunos Bugs que hacían que la App se cerrara inesperadamente.
  • Correcciones menores.

Como vemos se ha mejorado muchísimo el funcionamiento de la App y para verificarlo como siempre pedimos de vuestra experiencia para que nos reportéis mas cambios que se nos puedan haber pasado. Por otra parte, la versión de Windows Phone llega a la versión 2.6.258.0 y sin ningún change log más que “arreglos y mejoras menores”. Actualizaremos si se libera uno más completo.

Gracias a Javier por el aviso.

Puedes descargar Xbox Video para Windows Phone desde el siguiente enlace:

descargalo-en-la-tienda-wp[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=6affe59e-0467-4701-851f-7ac026e21665″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” width=”88″ height=”88″]

Para Windows 8.1, haz click aquí:

Descargar Skype de la tienda Windows 8

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Erick Giraldo

    ademas de que en LATINOAMERICA no gozamos de sus servicios entonces SPAM

  • Burn_88

    cuándo piensan arreglar el BUG que hace que los vídeos al adelantarlos con cualquier app, se produzca un chasquido ? es que no puede ser que no se hayan dado cuenta después de tanto tiempo.. y es un error garrafal..

  • Esperemos que dentro de media hora Joe y compañía no publiquen un estúpido tutorial para un optimo funcionamiento de la aplicación… Igualmente se les agradece pero muchos usuarios no tienen el tiempo ni el conocimiento para hacer lo que proponen con el Live Tile de Música.