Estas leyendo
Age of Empires: Castle Siege disponible para Windows Phone como beta cerrada

Age of Empires Castle Siege

Microsoft ya tiene en la tienda Windows Phone su nuevo juego Age of Empires: Castle Siege, pero como se suele decir tenemos dos noticias, una buena y otra mala, primero la buena, o mas bien las buenas, el juego viene como Xbox por lo que podremos lanzarnos a la caza de los correspondientes logros, en segundo lugar en mi Lumia 630 me deja intentar instalarla por lo que parece está optimizado para terminales con 512 MB, y en relación a esta ultima parte viene la mala noticia y es que al intentar instalarla nos dice que no tenemos permisos para hacerlo en cualquiera de los varios terminales en los que lo hemos intentado instalar y es que en el número de versión vemos que figura como beta (1.0.0.2252 Versión beta) por lo que parece que aun no está disponible para su descarga publica sino solo para los usuarios que están probando el juego.

Descripción en la tienda:

Age of Empires®: Castle Siege te invita a guiar a tu imperio a lo largo de la Edad Media en tu computadora Windows o en tu dispositivo de pantalla táctil. Elige una civilización de entre varias, como la bretona, la teutona o la Rus de Kiev. Mejora tu torreón, fortifica tus muros y guarnece a tus tropas defensivas para protegerte de los atacantes. Luego forma un ejército para asaltar otras ciudades y dirígelo en la batalla para desarmar las defensas enemigas.

Con el paso de los años, investiga nuevas tecnologías, sobrevive a grandes batallas y recluta para tu bando a una serie de héroes como Saladino, Ricardo Corazón de León o Juana de Arco. Supera en astucia a tus atacantes y domina a tus víctimas para conseguir logros y escalar posiciones en los marcadores.


¡Asume el mando y deja tu huella en la historia!

* Para jugar Age of Empires®: Castle Siege se necesita conexión a Xbox con una cuenta de Microsoft.

https://www.youtube.com/watch?v=GBU_D4FVYmY

Age of Empires: Castle Siege[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=fe8d8587-59c8-4995-807a-c35766540fe3″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” width=”88″ height=”88″]

NPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Solo la tengo en Windows 8.1 pc, en mi lumia 920 y en mi 520 se sale el juego solo, igual este es mi juego favorito toda la saga jejeje solo falta aoe world domination :(

  • Jonathan Mora

    eso mismo! una PC trabaja muy diferente a un OS de un celular… aunque me gustaría ver que pasara con Windows 9 y ese aspecto… ;)

  • Carlos

    Gta san andreas corre con 490 de ram… Y te lo digo porque eso tenia mi pc con Windows XP
    Y pues ya ves en wp solo puede ser jugado en dispositivos con 1 GB de RAM

  • Nicolás

    Deberían sacar un age of empires II para Windows phone, si funcionaba en un Pentium II con 64mb de ram tiene que funcionar en cualquier lumia con 512.

  • Maicol Ortiz

    Que buena noticia a esperar la beta publica, pero no debería de demorar mucho, ojalá que pase lo mismo que pasó con uc browser beta. XD

  • Jonathan Mora

    Si una lastima!! pero eso significa que esta pronto a salir al aire :D espero y sea controlado no como otro tipo de juegos de ese tipo… igual toca esperar

  • Ojalá llegase a ser publica luego y llegue aoe world domination lo espero con ansias

  • Aaron

    Pff yo que pensaba ya descargarla siendo que no me gustan ese tipo de juegos, pero Age of Empires a sido un clásico desde siempre! A esperar a que salga! : )

  • no eres el único, mas de uno de la redacción hasta cambio de región para probar suerte antes de que viésemos que era beta :)

  • Jonathan Mora

    Esperándolos con unas ganas!!