Estas leyendo
Age of Empires: Castle Siege ya permite su descarga para Windows Phone y Windows

¡Ahora si!, tras el descubrimiento de la Beta del juego de Microsoft en la tienda Windows Phone sabíamos que no deberíamos de tardar mucho en poder disfrutarlo en nuestros terminales y así ha sido, ya podemos descargar Age of Empires: Castle Siege para Windows Phone y Windows. En este juego deberemos elegir una de las diversas civilizaciones que nos ofrecen para escoger con cual de ellas forjaremos nuestro imperio, deberemos reclutar un ejercito y usarlo para expandir nuestras fronteras. El juego esta disponible de forma gratuita, los propietarios de terminales con 512 MB de RAM también podréis disfrutar de él, eso como es habitual también podremos realizar compras dentro del juego para incrementar nuestro oro y poder comprar o mejorar nuevos objetos, materiales, etc.

Como curiosidad y tal y como nos hace ver  AeroSmash desde nuestro foro, el juego viene con un enlace nuevo, es decir no es la Beta actualizada como en inicio pensábamos que sería. Tener en cuenta que pesa 169MB y viene con una clasificación PEGI 12.

https://www.youtube.com/watch?v=GBU_D4FVYmY

Age of Empires®: Castle Siege te invita a guiar a tu imperio a lo largo de la Edad Media en tu ordenador Windows o en tu dispositivo de pantalla táctil. Elige una civilización de entre varias, como la bretona, la teutona o la Rus de Kiev. Mejora tu torreón, fortifica tus muros y guarnece a tus tropas defensivas para protegerte de los atacantes. Luego forma un ejército para asaltar otras ciudades y dirígelo en la batalla para desarmar las defensas enemigas.

Con el paso de los años, investiga nuevas tecnologías, sobrevive a grandes batallas y recluta para tu bando a una serie de héroes como Saladino, Ricardo Corazón de León o Juana de Arco. Supera en astucia a tus atacantes y domina a tus víctimas para conseguir logros y escalar posiciones en los marcadores.

¡Asume el mando y deja tu huella en la historia!

* Para jugar a Age of Empires®: Castle Siege se necesita conexión a Xbox con una cuenta de Microsoft.

Age of Empires: Castle Siege[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=179cc09c-7d37-4281-b85e-602187b7d032″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»88″ height=»88″]

Si preferís jugar en una pantalla más grande podéis hacerlo con el enlace para Windows 8.1 que os dejamos a continuación. Por cierto, resulta curioso (otra vez) ver como en la tienda Windows se le menciona como juego universal disponible para descarga en Windows Phone mientras que en la tienda WP no se menciona esto.

Descargar Skype de la tienda Windows 8

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.