Estas leyendo
Archos lanza Music Beany un gorro para escuchar tu música comodamente

Hace poco que empezamos a escuchar hablar de Archos una nueva compañía que llega a nuestro sistema y que en apenas un par de días lanzará en el IFA de Berlin el Archos 40 Cesium su primer Smartphone con Windows Phone, a la espera de poder tenerlo en nuestras manos os vamos a mostrar un accesorio que nos ha llamado la atención y que acaban de presentar, el Archos Music Beany un gorro para escuchar nuestra música preferida.

ARCHOS Music BeanyCada día mas nos sorprendemos por los objetos que se convierten en accesorios de nuestros Smartphones, hemos visto desde pantalones hasta bandas para controlar nuestro ejercicio, un conjunto que no hace más que crecer y brindarnos mas opciones para elegir, ahora también con un guiño a la moda.

El Music Bean es un gorro de lana  que nos permitirá calentarnos mientras escuchamos nuestra música preferida conectándolo a nuestro Smartphone mediante Bluetooth 2.0, el dispositivo se recarga en unos 90 minutos mediante micro USB y nos proporciona 8 horas de música ininterrumpida y hasta 60 horas en reposo. La calidad del sonido proporcionado por los auriculares situados en el gorro nos aseguran se ha cuidado especialmente para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

El Music Beany esta disponible a partir de octubre en varios colores como el rosa, azul, blanco y negro al precio de 29.99€, y para los mas detallistas os diremos que su composición es 95% poliacrílico, 3% de algodóny un 2% de poliéster. En estas fechas en las que en España nos despedimos del Verano es un buen momento para pensar en renovar nuestro armario de cara a la bajada de temperaturas. ¿Os parece este un accesorio que podríais adquirir?.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.