Estas leyendo
Asphalt Overdrive ahora también para Windows 8

Ayer os anunciamos el lanzamiento de Asphalt Overdrive en nuevo juego de Gameloft para Windows Phone, hoy ya tenemos disponible su versión para Windows 8 para aquellos que prefieran las emociones en pantalla grande. El juego viene como aplicación universal por lo que si ya la habíamos instalado en nuestro Smartphone ahora nos dirá que ya poseemos esta aplicación y que podemos instalarla en el equipo.

Asphalt Overdrive

 

Asphalt Overdrive es un juego basado en misiones del estilo de los populares juegos sin fin, tenemos tres carriles por los que deberemos correr mientras tratamos de esquivar  a los otros conductores y escapar de nuestros perseguidores. Aunque en el Smartphone solo podemos jugar en modo vertical, para Windows 8 el modo es apaisado lo que es realmente una mejora y permite disfrutar más del juego. Puede que los gráficos no sean los mejores que hemos visto, pero sin duda el punto mas flojo es los problemas de conducción y de respuesta , lo que hace que chocarse sea realmente facil.

Descubre el primer spinoff de la franquicia Asphalt: ¡una intensa experiencia lista para llevar! Escapa de la policía en este emocionante juego ambientado en una nueva versión de la California de los 80.

  • UN ORIGINAL JUEGO DE CONDUCCIÓN BASADO EN MISIONES
    – ¡Desbloquea y conduce 30 coches oficiales de altas prestaciones, como los icónicos Lamborghini Countach y Ferrari Testarossa!
    – Mejora tu coche para dominar las calles de California
    – ¡Desafíate en 7 tipos distintos de misiones: escapa de la policía, derrota a jefes, evita obstáculos y realiza increíbles acrobacias mientras corres!
  • UN ESTILO RETRO ÚNICO
    – Conduce a toda velocidad por las espléndidas autopistas del sur de California
    – Disfruta de una nueva atmósfera de los 80
    – Gráficos increíbles gracias a los efectos de iluminación y partículas en tiempo real
  • DESAFÍA AL MUNDO
    – Inicia sesión en Facebook para jugar con o contra tus amigos
    – ¡Únete a una banda con tus amigos y consigue objetivos semanales llenos de velocidad y acción!
    – Registra tu progreso y exhibe tu habilidad mientras avanzas en los campeonatos de liga
    – ¡Compite en eventos con tiempo limitado, eventos de banda y eventos de liga mientras luchas por ascender en la clasificación!

Descargar Asphalt Overdrive de la tienda Windows 8

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.