Estas leyendo
Beautiful Mind Games unifica todos sus juegos en un Pack

Beautiful Mind Games han apostado por la plataforma Windows Phone desde su lanzamiento en el año 2010, lanzando hasta 13 juegos en la tienda. Sus juegos nos plantean diferentes formas de usar la lógica para resolver puzzles y rompecabezas de una forma entretenida, con un diseño agradable y con partidas cortas son idóneos para esos momentos cortos de espera del día a día.

Hoy nos anuncian el lanzamiento de un juego Beautiful Mind Games en el que han juntado en un solo sus mejores creaciones y que está disponible de forma gratuita con anuncios, aunque todos son plenamente funcionales algunas de las características no esenciales están bloqueadas, podremos acceder a ellas con una compra in-app por 0,99 $ de la versión completa sin anuncios.

Beautiful Mind Games

Los juegos que componen este pack son: Triangula, Orientile, Pairanoia, Turbo Tiles, Bariny Cells, Permutile, Quadrata, Triomino, Orbus, Sharp Eye, Swop, Symbolica y Roku-En.

Beautiful Mind Games[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=d8a9810b-99f4-447f-8ec2-89a07a5b0ac1″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»88″ height=»88″]

Gracias Diego por el aviso desde el foro.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.