Estas leyendo
Cloud Riders, el juego de GAME INSIGHT llega a Windows 8.1

Un nuevo juego de GAME INSIGHT (G!) llega en este caso a Windows 8.1 se trata de Cloud Raiders un nuevo juego de estrategia muy parecido a Clash Of Clans solo que este nos trae un añadido muy importante y no se si único hasta el momento, se trata del guardado en la nube, diréis que eso existe en mas juegos. La diferencia de este guardado en la nube es que es multiplataforma de verdad, es decir, podemos continuar las partidas tanto en Windows Phone, Android, iOS, Facebook y ahora también en Windows 8.1. Sin duda una estrategia que muchos otros juegos tendrían que implementar, sobre todos los juegos de hoy en día que son Free-Play y eso supone que si cambiamos de sistema operativo perdemos todo nuestro progreso y lo que comprásemos en la aplicación.

Os dejamos imágenes y la descripción de la tienda para que disfrutéis de este gran juego de estrategia Free to play.

¡Con Cloud Raiders, la acción y la estrategia alcanzan nuevas cotas! En un cielo repleto de islas flotantes, deberás luchar por dominarlas todas. ¡Lo bueno es que dispones de una fortaleza flotante de cinco toneladas de peso para conseguirlo! ¡Reúne a un ejército de despiadados saqueadores y transforma tu isla en un impregnable fuerte de la perdición! ¡Forma clanes con tus amigos y barre los cielos de enemigos!

Características principales:

  • Numerosas posibilidades de estrategia, pero un único objetivo: ¡hacerte con el botín de los demás!
  • ¡Crea clanes y lucha por dominar el mundo! ¡Combate y alcanza la gloria en el modo JcJ!
  • ¡Disfruta de batallas épicas en el modo Campaña contra fortalezas flotantes, barcos piratas y otros sorprendentes enemigos!
  • ¡Enfrenta tu ejército a adversarios legendarios y jefes piratas! Se rumorea que gólems gigantes merodean por los bosques de nubes, pero seguro que no es más que un cuento… ¿verdad?
  • ¡Reúne poderosas unidades nuevas todas las semanas para que luchen de tu lado!
  • ¡Protege tu base con potentes cañones, ingeniosas trampas y fortificaciones! ¡Reúne a las tropas de los fortines y lánzalas de cabeza contra los enemigos!
  • ¡Sácales el máximo partido a tus guerreros, hechizos y héroes al mejorarlos en el laboratorio!
  • ¡Destila tus propios brebajes, que te ayudarán a rendir mejor en el campo de batalla! Eso sí, no dejes que los artilleros se acerquen a la destilería… ¡o te arriesgas a que armen un buen lío!
  • ¡Ordena a tu nave de transporte que efectúe devastadores bombardeos! ¡Desbloquea mejoras de munición para aniquilar a tus rivales!

* Isla del tesoro: una vez por semana, una isla repleta de tesoros estará a tu alcance. Quiebra las defensas de la Isla del tesoro cuanto antes para ganar premios, hacerte con un puesto en la clasificación, con repetición de tu invasión incluida, ¡y más!
* Reto de valor: un nuevo torneo semanal mundial para demostrar que eres el mejor invasor. ¡Visita la clasificación de los mejores jugadores para saber más!
* Montones de mejoras y arreglos más

Puedes descargarlo para Windows Phone sin limitación de RAM en este enlace:

descargalo-en-la-tienda-wp[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=c3f87aa8-da07-45d2-a5bc-e2f5a0557015″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»88″ height=»88″]

Para Windows 8.1/RT aquí: Descargar Skype de la tienda Windows 8

WPCentral

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.