Estas leyendo
Cortana en el escritorio aparece en las últimas filtraciones de Threshold

Cortana en el escritorio es la última de las muchas características de la próxima versión de Windows en filtrarse. Tras saber de centro de notificaciones, escritorios virtuales e incluso posible fecha de presentación, es esta vez la asistente virtual la que hace acto de presencia en las imágenes que nos hace llegar, de nuevo, WinFuture. Si ya teníamos bastante claro que Cortana en el escritorio, integrada en Threshold, sería una realidad, esta es la primera prueba de que, efectivamente, se encuentra en desarrollo.

Cortana en el escritorio

En la imágenes podemos ver una característica que ya está presente en la versión de Windows Phone, la posibilidad de establecer recordatorios, que muy posiblemente se encuentren sincronizados con nuestro móvil. También es destacable el muy temprano estado que presenta el asistente en las imágenes, con un diseño muy genérico que posiblemente dista bastante del que disfrutaremos en las versiones posteriores del sistema. Teniendo esto en cuenta, no sería muy arriesgado apostar por que Cortana no estará en las primeras versiones preview públicas, que ese esperan este mes o principios del siguiente, y que posiblemente llegue con actualizaciones posteriores, ya con una forma algo más definitiva.

Fuente

Galeria de Cortana en el escritorio

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.