Estas leyendo
Cortana ahora nos muestra la hora mundial y más

 

Cortana Windows PhoneContinuamente Microsoft sigue agregando novedades a nuestra ya amada asistente virtual Cortana, esta vez se incluyen dos novedades interesantes que detallaremos a continuación.

Principalmente y entre lo destacable es la capacidad de mostrar (no la lee) la hora mundial, especificamente diciendo «What time is right now in…» (Que hora es en…) por ejemplo:

Asimismo la segunda novedad, pero no menos impresionante es la capacidad de mostrarnos (igual que la anterior, la muestra, mas no las lee) conversión de unidades, de ejemplo os mostramos un par de capturas con conversión de moneda (Advertencia: Contenido sensible para algunos compatriotas)

También de igual manera nos muestra gráficos sobre los valores que tienen las compañías en el mercado:

Sin duda, una creciente añadida de características que no dejan de sorprendernos, esta y todas las capacidades con las cuales Cortana ahora cuenta, ¿Cuantas no habrán ocultas esperando que les descubramos? Como la habilidad que descubrimos de Cortana dando y leyendo definiciones.

¿Que opinas? Recordar que podéis entrar en el tema de Cortana en el foro para decirnos si habéis notado alguna novedad mas o simplemente opinar sobre estas.

WPCentral y Header

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10