Estas leyendo
El menú de inicio de Windows 9 se muestra en video [Actualizado]

Windows 9 Preview Build 9834 - Menu de inicio

Ayer vimos una serie de imágenes hasta un total de veinte de lo que se decía era una preview de Windows 9, ciertamente parecía tenerlo todo para darle credibilidad, pero como suele ser normal preferíamos esperar antes de afirmar que lo que veíamos era efectivamente Windows 9. Hoy estas dudas se han despejado ya que ahora lo que tenemos no son imágenes estaticas sino que vemos en acción mediante un vídeo el que será el menú de inicio de Windows 9 “Threshold”.

En el vídeo se nos muestra como podemos iniciar aplicaciones Modern UI desde el menú de inicio y estas se ejecutan en una ventana en el escritorio, podemos anclarlas a los favoritos situados a la derecha del menú y como este es mucho mas completo y de tamaño variable.

Actualizado: se ha añadido un segundo video.

Gracias Hernan por el aviso.

Neowin via WPCentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Adrian Vasquez Garcia

    Gracias por la información, y hablando de DELL da la casualidad que los equipos de marca DELL por lo regular siempre tienen este tipo de inconvenientes, tu haces mención de una Dell Inspiron 1420 con vista de fábrica, pues en mi caso se trata de una Dell Inspiron N5510 con Windows 7 Home Premiun (de fábrica) de 64bits; pero en mi caso tengo el CD de instalación para actualizar a Windows 8.1 y a la hora de que se ejecuta el programa de compatibilidad me arroja enseguida un mensaje donde dice que este equipo no puede ejecutar Windows 8.1 porque se necesita actualizar una parte de la BIOS del sistema; y desde entonces he investigado con soporte Dell Online y en su sitio web y me recomiendan que actualice la BIOS descargando la actualización de los mismos a través de su página pero no he tenido resultado; “Y para aclarar, antes si se podía actualizar a Windows 8.1 mi equipo”, pero en aquél entonces estaba algo indeciso por lo que decidí esperar un poco pero cuando volví a intentar me mandó el mensaje y ya no he podido desde entonces, he buscado recomendaciones hasta ahora. Saludos.

  • Lo mismo digo yo… Muy desubicado con metro no solo los iconos, también la transparencia de la barra de tareas.

  • Juan Carlos Garcia

    AL SER UN RENOVADO SO. DEBERIAN MEJORAR LAS TRANSICIONES, ICONOS, SIGUE CON LOS ICONOS DEL WINDOWS DE LAS VERSIONES ANTERIORES. Y NO QUEDA NADA CON LA NUEVA INTERFAZ …

  • Ramirez Manuel

    Buena pregunta quizas por ser una Preview aun no se muetra..

  • Juan Andres Zavala

    y la preciosa cortana?

  • jcmix8

    Tranquilo viejo… Cógelo suave. A tu pregunta sencillamente no se puede . El lumia 928 es exclusivo de Verizon por lo que no puedes ponerle otra rom y si lo intentas te arriesga a perder el equipo. La única solución es no desesperarte y esperar . La actualización ya esta al caer ellos están actualizando su red Lte

  • Yeshua

    respondaaaaannnnnn

  • MOFWBS

    Saludos!! A mi siempre me ha salido que necesito actualizar el BIOS en una Dell Inspiron 1420 (tenia vista de fabrica) pero solo me da el error al momento de hacerlo directamente ya en Windows. Pero si arranco desde el cd para instalarlo ya no hay ningún problema y se instala correctamente. Lo mismo me paso con Windows 8.1 trate de actualizar de win7 a 8.1 directamente ya en Windows y me volvió a dar el error.
    Asi que hice una partición en mi disco duro arranque del dvd la instale en la partición nueva y se instalo correctamente.
    Es lo que me funciono a mi saludos!

  • omar10594

    En el video se mira como cambia de un modo a otro, supongo que será opcional

  • ivan

    Tengo el mismo problema con la BIOS (mira si tu bios tiene actualizacion) ….SI puedes instalar windows 8.1 …actualizandolo desde windows 7… (no instalandolo en una particion limpia)…pero …ANTE un error de inicio del sistema no podras recuperarlo por el problema de la bios “no tiene habilitada el modo de recuperacion”…asi que en mi caso volvi windows 7 :( .OJALA que windows 9 sea compatible con nuestras bios.

  • Yeshua

    Oigan volvi a wp8.0 pero no hay cyan oficial para lumia 928 de verizon y la preview 8.1 ya no sta disponible diganmeee como ahora par actualizar a cyan otra forma

  • Emmanuel (WP)

    Se ve muy bien…

  • Maicol Ortiz

    Se ve bien, personalmente me gusta que sea opcional, porque
    para un pc de escritorio es más intuitivo, pero con ciertos live tiles me gusta
    creo que mucho es demasiado, pero por otra parte si quieres más usas el estilo
    metro completo lo que por supuesto para Tablet va muy bien!

  • Adrian Vasquez Garcia

    Se ve muy atractivo y con un estilo fino, me gusta la apariencia así como su fluidez, esperemos que este video sea fiable, que por cierto si parece como las imágenes, pero aún así no me quiero hacer ilusiones, ya que mi laptop tiene Windows 7 y hace tiempo intenté actualízalo a Windows 8 y si se podía, pero mejor decidí actualizarme a Windows 8.1 y me llevo la sorpresa de que no es compatible por que para ello necesitaría actualizar una parte de la BIOS del sistema, y ahora estoy algo desilusionado por ello; y ya busqué ayuda con Microsoft y centros de atención pero en realidad tengo duda: si mi laptop se puede actualizar a Windows 8 y no a 8.1, ¿será compatible con Windows 9 o no?

  • Y afortunadamente seria opcional. Me gusta realmente. Por otra parte preferiría que eliminen de una vez por todas la transparencia de la barra de tareas, no acorde al estilo metro.