Estas leyendo
El Nokia Lumia 1020 no recibirá las mejoras de velocidad de Lumia Cámara

Tarde o temprano, el hecho de montar un procesador Qualcomm Snapdragon S4 iba a pasar factura. Y llegó su momento. Uno de los mayores responsables de la creación de cámara para los smartphones Nokia Lumia, Juha Alakarhu, ha confirmado que las mejoras de velocidad de Lumia Cámara que estarán en Lumia Denim, no llegarán al Nokia Lumia 1020.

Al parecer el procesador Snapdragon S4 de doble núcleo no tiene la suficiente capacidad para procesar la imagen en segundo plano mientras el resto del procesador permite seguir haciendo funcionar Lumia Cámara con normalidad. Con la confirmación de que el Nokia Lumia 1020 no recibirá la nueva Lumia Cámara, vemos que los Nokia Lumia 920 y 925 tampoco recibirán dichas mejoras por la misma limitación del procesador.

La mayor duda que nos queda es que no sabemos si el Nokia Lumia 730/735 recibirá las mejoras de velocidad de Lumia Cámara, ya que aunque no tiene tecnología PureView, sí comparte procesador (Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz) y memoria RAM (1 GB) con su hermano mayor, el Nokia Lumia 830. Por lo tanto, también debería recibir las mejoras pertinentes.

Fuente: NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.