Estas leyendo
Las fanpages en Facebook de Windows Phone y Windows se unirán el 11 de Octubre

El paso de Windows Phone a Windows podría estar mucho mas cerca de lo que pensamos, si bien ya todos damos por cierto este cambio se pensaba que aun faltaría un tiempo, tal vez la presentación de nuevos terminales o de Windows Phone 9. Parece que no se demorará tanto y podría tener lugar a principio de Octubre, eso parece indicar un mensaje que los seguidores de las paginas de Windows y Windows Phone Brasil están recibiendo.

Como vemos en las siguientes capturas que nos proporcionan los compañeros de WPmania. desde Brasil, se está advirtiendo a los usuarios de que el día 11 de Octubre la pagina Windows Phone Brasil en Facebook se fusionará con la de Windows y que sus seguidores, publicaciones y demás serán transferidos a dicha pagina.

windows-phone-Mania-Brazil2


 

windows-phone-Mania-Brazil1

De momento no hemos recibido el mismo aviso en las paginas españolas, pero de confirmarse no deberíamos de tardar en hacerlo, esto indicaría que el cambio de “marca” debería ser anunciado antes posiblemente a principios de Octubre, y poco después se iniciaría el cambio en las paginas y muros de las redes sociales. Si alguno de vosotros ha recibido una notificación similar os agradeceríamos una captura de la misma para conocer si este anunció es solo una excepción o será la regla en todos las paginas de Windows Phone en Facebook.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Lol, qué cagazo xD
    Con esto se demuestra que sólo será”Windows”