Estas leyendo
Extras e información de Microsoft y Linterna de HTC se actualizan

Extras e Información

Después                          –                    Antes

Microsoft acaba de actualizar Extras e Información que podemos encontrar en el apartado de configuración del sistema de nuestros teléfonos Lumia, esta actualización viene con el número 3.11.2.1 y se anuncian correcciones y mejoras generales. Comparando el antes y después podemos ver que hay una serie de cambios en la numeración de algunos apartados y también que una vez más vemos el cambio de nombre de Nokia por Lumia concretamente en el apartado de Nokia Share que ahora se llama Lumia Share.

Cambios:

  • Accesories Agent pasa de la versión 3.0.2.1 a la 3.0.2.6
  • Lumia First User Experience pasa de 1.9.0.2 a la 1.10.0.4
  • Lumia Share antes bajo el nombre de Nokia Share pasa de la versión 2.4.0.1 a la 2.5.1.0
  • Rate Us ademas de corregir el tema de mayusculas en el nombre pasa de la versión 2.5.2.2 a la 2.5.5.1
  • SpamFilter pasa de la versión 1.9.1.10 a la 1.9.3.1

Extras e información[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=2377fe1b-c10f-47da-92f3-fc517345a3c0″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Por otro lado parece que HTC revive sus aplicaciones exclusivas tras su “retorno” al mercado Windows Phone con el HTC One for Windows, hoy actualiza su aplicación Linterna a la versión 2.3.0.0 aunque no se mencionan cambios en la misma.
Linterna[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=0be0455c-c8d5-df11-a844-00237de2db9e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias por el aviso a Aur-El y Jebuzz, podéis encontrar mas actualizaciones en nuestro foro.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Omar Guzman

    Alguien sabe como aumentar el volumen de la bocina ( no del altavoz) del htc x8 o alguna app que aumente el volumen. Ya que lo tengo al tope de volumen pero casi no se escucha cuando recibo llamadas. De ante mano gracias

  • Mauriciø MƏna

    Yo tengo el Htc 8x y también actualicé pero no tuve ningún problema en relación a las llamadas

  • Omar Guzman

    Yo actualice mi Htc x8 el 14 de agosto y al recibir o hacer llamadas tiene poco volumen. Tendrá relación la actualización o ya se arruino mi phone???

  • edgarromero

    Yo actualizar la aplicación informe y extra pero sigo con amber

  • Brian Patrick’s Maidana

    he actualizado la apps y al otro día mi altavoz dejo de funcionar!!, hice un hard reset y en los primeros momentos no se soluciono el problema, pero después de unos minutos el altavoz volvió a sonar correctamente y todo bien pero para mi desgracia el altavoz volvió a quedarse mudo

  • Alonso

    Entiendo, tengo un 920 y es de mi agrado Windows Phone, de hecho para mi es el mejor SO, pero estas cosas tan simples son las que opacan el ecosistema. Aplicaciones como esa que menciono, sobran en otras plataformas. En fin, a esperar.

  • Jesus David

    Creo que por políticas o permisos de la API no se puede hacer, pero no se si esto habrá cambiado en la 8.1, el caso es que ese era el rollo!!

  • Alonso

    Un poco fuera de tema, pero existe alguna aplicacion para grabar llamadas en WP 8? Me quedo la inquietud, estuve buscando en la tienda, pero no encontré nada. Alguien sabe de alguna?