Estas leyendo
Facebook se actualiza a la versión 8.3.2.0

Facebook para WIndows Phone 8

La aplicación de Microsoft Facebook para Windows Phone 8 se acaba de actualizar a la versión 8.3.2.0, de momento no tenemos indicaciones de las novedades que trae ya que en la ficha de la tienda unicamente se mencionan mejoras de funcionamiento y solución de errores, la ya conocida coletilla que suele acompañar a las actualizaciones menores. Por supuesto vamos a investigar un poco en busca de posibles novedades no mencionadas comparando las versiones anterior y esta recien llegada, si hay algo que destacar actualizaremos el articulo. Si alguien ve o nota alguna novedade que no dude en avisarnos en los comentarios.

Descarga Facebook[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=82a23635-5bd9-df11-a844-00237de2db9e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]Gracias a Bryan Narvaez  por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • FaCu

    No pienso leer todo eso jaja quéjense todo lo que quieran.
    Está bueno pensar que alguien nos escucha.
    Mientras tanto las aplicaciones de Microsoft para android siguen mejorando, como ser Skype, Word, Excel, remote desktop, one note, y en su versión para WP dan vergüenza.

  • Alfonso Vazquez Sanchez

    Bueno, eso depende también de qué terminal usabas (Gama alta, media, baja). Aun así, es una verguenza que un iPhone 4 (2010 ) o Galaxy S II (2011) tenga mejor app, por ejemplo que la de un Lumia 930 (2014). Nótese la diferencia de años y la calidad de las apps, y aquí me refiero a usabilidad, no a rendimiento que es un proceso lógico por el tipo de hardware que manejan. La falta de opciones, que, aunque mínimas, hacen una diferencia. No puedes ver ni comentar imágenes, no puedes revisar las etiquetas, las fotos que suben a veces te dirigen al navegador, el manejo de grupos es un asco, no te da la opción de unirte a uno siquiera, no tiene opción para administrar páginas… ppfff ¿Le sigo? Quizá tú te conformes porque usas lo básico. Pero mientras no se hagan las cosas bien, y muestra de eso es que por algo Microsoft no puede estar a la altura ni de Android y muy lejos de Apple, no dejaré de quejarme para que quizá así pongan más atención a lo que ofrecen. Porque podrán proporcionar lo mismo, pero no en calidad de apps, y, aunque a veces esto no es culpa de Microsoft, las cosas sobre las cuales tienen el control, (App de facebook) necesitan más atención.

  • Kal RH

    Jamas recibo notificaciones alguien me ayuda?

  • Alejandro Banda

    Yo veo lo veo igual, de echo no me agrada este nuevo Facebook, realmente me gustaba el primero que había salido, cuando podías deslizar a la derecha y salían tus conectados y la izquierda las configuraciones. Ese en verdad era realmente buenísimo, ahora es una mierda de app. Ni modo seamos honestos

  • FaCu

    Hace un año que no uso android pero no tengo buenos recuerdos.
    Sólo digo que se nota que están trabajando,, habrá que esperar pero mientras tanto quejarse no sirve de nada. Hay q disfrutar lo que tenemos.
    Es obvio que Microsoft tiene cosas más importantes (léase rentables) como ser la App de Skype para android, que es mejor que la de WP, la App de onedrive para android,, Office para android,, onenote para android… …

  • Alfonso Vazquez Sanchez

    Claro que se ve más bonito, y seguro quieren la actualización por eso, pero te apuesto lo que quieras a que en cuanto la usen por días extrañarán por mucho la versión de andriod. Abogo por el inconformismo, porque sólo así hará algo que valga la pena Microsoft.

  • Sebastian012

    Yo a la de Android la veo mas completa y atractiva. Es solo una opinion personal

  • FaCu

    Tengo entendido que un equipo de Facebook trabajó con Microsoft para hacer las Apps..
    Hay que parar con el inconformismo,, amigos con, android ven Facebook en mi celular y se sorprenden,, y se quejan que a ellos no les llegó la actualización :D

  • FaCu

    En la versión beta esto ya sucedía, con el agregado de que muestra las notificaciones nuevas, y aún así sigue cargando..

    Por cierto la beta quedó atrás.. Ya no va más??

  • FaCu

    Jaja yo prefiero que muestre sólo las publicaciones de amigos.. No se puede conformar a todos no?

  • Sebastian012

    Yo siempre pense que Microsoft no quiere que Facebook interfiera en el desarrollo de una app para Windows Phone. Ellos deben creer que todos estamos encantados con esta app de lo mas basico que hay pero no es asi. Porque mira, tenemos Messenger y viene de la mano de Facebook Inc.

  • Noah

    Es cierto ya lo actualice gracias.

  • Hernancito

    Esta actualización soluciona el problema de la anterior actualización, que solo mostraba actualizaciones de estado solo de mis amigos y ya no mostraba contenido de otras páginas que solían aparecer siempre. Menos mal que lo corrigieron, pues a mi no me servía de esa forma. Mas que eso no he notado.

  • Santiago Gómez

    Al fin, ese defecto de la app era fatal.

  • Ivan

    La barra inferior se ocultaba antes ya, siempre que haces scroll hacia las noticias inferiores, una vez haces scroll hacia las noticias superiores vuelve a salir…gracias de todos modos!! ;-)

  • Ivan

    Hay una “pequeña” y “gran” novedad…ahora si accedes a las notificaciones se pone a cargar, pero puedes ver las que ya tenías cargadas, antes te quedaba todo en blanco hasta que terminaba de actualizar, algo muy molesto, sobretodo cuando se ponía a actualizar para que al final no hubiese ninguna notificación nueva…

  • Ramón Ruiz

    novedades que he notado, la barra azul de arriba ahora es mas finita para dejar ver mas contenido, ademas ahora la barra de abajo se esconde también al hacer scroll (de esto ultimo no estoy seguro si antes era igual o no…)

  • Alfonso Vazquez Sanchez

    Y mientras tanto yo sigo esperando, de menos poder ver los comentarios con imágenes. Microsoft va una paso atrás, es una verdadera lástima, ya que wp me gusta mucho, pero cosas tan básicas no ser pueden hacer. Si esto no mejora pronto me tendré que cambiar

  • Gonzalo Orellano

    Tambien se actualiza el preguntados