Estas leyendo
FIFA 15 Ultimate Team ya está disponible para Windows Phone

Fifa 15 Para Windows Phone

Como ya se había anunciado, FIFA 15 Ultimate Team finalmente ha sido lanzada para Windows Phone 8 y está listo para su descarga. Este juego cuenta con más de 12 millones de jugadores y contando, Ultimate Team es el modo de juego más popular dentro de la franquicia de EA SPORTS FIFA. Este año, FIFA 15 Ultimate Team lleva el modo de juego a un nivel completamente nuevo con características frescas como las Plantillas de concepto, Temporadas Amistosas y más, que nos permitirán disfrutar en nuestro terminal de las mejores competiciones por clubes como la Liga, la Premier y Bundesliga.

Lanzado en Android y iOS, este gran juego de deporte llega a Windows Phone ofreciéndonos hora y horas de entretenimiento, lo hace ademas de forma gratuita y con logros Xbox. Por supuesto las compras dentro de la aplicación estan presentes como es habitual es este tipo de juegos «gratis».

Características:

MODO DE SIMULACIÓN RÁPIDA

Pon tus habilidades como entrenador a prueba con las nuevas Simulaciones rápidas. Crea tu equipo, comienza el partido y observa cómo se desarrolla. Realiza sustituciones inteligentes, ajustes tácticos y ve controlando el esfuerzo del equipo durante el partido. Los resultados del partido dependen solamente de tu habilidad a la hora de gestionar a tus jugadores y la química entre ellos, llevando el realismo al próximo nivel.

ENFRENTAMIENTOS REALES

Juega los próximos partidos en la vida real de tu equipo preferido, además de otros tres enfrentamientos que estén ocurriendo alrededor del mundo… ¡Cada semana!

TOMA EL CONTROL

Utiliza controles clásicos, ahora con la característica añadida de pases al hueco, o utiliza los controles casuales, con menos botones. Incluso puedes tocar dos veces en el mando para activar los regates tácticos y tener más control sobre el balón. Además, si tienes un controlador externo, no pierdas la oportunidad de usarlo en el campo por primera vez. ¡Salta a la acción y siente la pasión de tu deporte preferido con FIFA 15 Ultimate Team!

Descargala para Windows Phone 8 / 8.1 con el siguiente enlace, recuerda que es gratuita pero necesitas de 1 GB de RAM para poder tenerlo en tu móvil.

FIFA 15 Ultimate Teamfifa15-qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."