Estas leyendo
Finanzas de Bing pasará a ser Money de MSN

MSN Money

Ya os comentamos que las hasta ahora aplicaciones Bing pasarían a cambiar de marca para lucir el nombre de MSN. Esto formaría parte del nuevo rumbo que Microsoft quiere dar a su portal MSN y que ya pudimos ver con el lanzamiento de su nueva versión web. Varios usuarios han reportado a WPCentral haber recibido un mensaje en la aplicación que les comunicaba el próximo cambio de nombre a «MSN Money» como vemos en la imagen superior, logicamente este nombre cambiará dependiendo de la región y la traducción que de ella se haga.

Se espera que la actualización que traiga este cambio llegue en breve y seguramente llegará también al resto de actuales aplicaciones Bing como Salud y Bienestar, Deportes, Viajes, Recetas y Tiempo, de esta última ya vimos en la presentación en la que se mostraba en «Vista Rápida» permitiéndonos ver la información del tiempo en la pantalla.

Nuevo Glance Lumia 830

De momento no hemos visto dicho mensaje ni tenemos avisos de ello, asi que ya sabéis si os sale el mensaje no olvidéis hacerle una captura y mandárnoslo :).

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.