Estas leyendo
Flipboard ya está en la tienda Windows Phone pero aun no podrás descargarlo [Actualización]

Flipboard para Windows Phone

Se llevan meses anunciando la llegada de Flipboard para Windows Phone 8.1, demasiado tiempo para una aplicación que ya debería de estar en la tienda. En la presentación de los últimos Lumia varios de vosotros ya nos hicisteis notar la presencia del logo de Flipboard en algunas imágenes de los dispositivos, todo parecía indicar que finalmente se acercaba el día en que tendríamos disponible la aplicación  en la tienda y así ha sido, mas o menos.

Los chicos de WPcentral han conseguido el enlace de la aplicación en la tienda y vemos que efectivamente está y que parece lista para su lanzamiento, lo parece ya que de momento no permite su descarga y nos dice que la app no está disponible para nuestro teléfono.

Flipboard para Windows PhoneDescripción en la tienda:

Flipboard es tu revista personal. Una premiada aplicación que millones de personas usan todos los días. Es la mejor forma de mantenerse al día con todo lo que sucede a nivel mundial o profundizar en diversos temas, desde tecnología hasta consejos para la parrilla. Para comenzar, elige algunas categorías que quisieras en tu revista. Después toca cualquier azulejo para leer cosas específicas que hayas agregado o usa la sección de Noticias de Portada, una manera fácil de explorar los artículos destacados de todos tus temas.

Usa el botón de búsqueda para agregar más a tu Flipboard. Podrás buscar fuentes emblemáticas como CNN, BBC Mundo, National Geographic o explorar algunos de los temas que nuestro equipo editorial elige cuidadosamente. Cuando encuentres una fuente o tema que disfrutes, abre la barra de la aplicación para Seguirla en tu Flipboard y ver los artículos destacados de esa fuente en tus Noticias de Portada. Incluso puedes anclar fuentes de Flipboard a tu Página de Inicio de Windows, creando un acceso directo a aquello que amas y sobre lo que quieres estar informado.

Flipboard también es un lugar para recopilar los artículos que te gustan o que quieres compartir con otras personas. Cuando encuentres artículos, videos o fotos sobre tus intereses, usa el botón + para guardarlos en tus propias revistas. Crea revistas sobre cualquier tema, desde Ecología hasta Recetas Tradicionales.

Descarga Flipboard y comienza a disfrutarla ahora mismo. ¡Es gratis!

Flipboard para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=e5723a43-42c8-4e25-b322-115f07bd44f1″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»88″ height=»88″]

Actualización: Desde Twitter Sebastian nos avisa que al tratar de instalar la aplicación en su Lumia 520 se le muestra el siguiente mensaje, en el que se le pide tener al menos 1GB de RAM para su instalación, en los terminales de mas de un GB de RAM se muestra el mensaje de que la aplicación no está disponible en nuestro país, lo que podría indicar una posible limitación por RAM para la aplicación.

flipboard

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.