Estas leyendo
Flipboard ya permite su descarga para Windows Phone 8.1 [Actualizado]

Termino la espera y ya está disponible para su descarga Flipboard para Windows Phone 8.1, por desgracia se confirma que no está disponible para terminales con 512 MB de RAM tal y como ya sospechábamos gracias al aviso que nos hizo el usuario Sebastian. También vemos que se exige la versión 8.1 para su funcionamiento lo que deja sin posibilidad de usarlo a los usuarios de Windows Phone 8.

Flipboard para Windows Phone

Flipboard es tu revista personal. Una premiada aplicación que millones de personas usan todos los días. Es la mejor forma de mantenerse al día con todo lo que sucede a nivel mundial o profundizar en diversos temas, desde tecnología hasta consejos para la parrilla. Para comenzar, elige algunas categorías que quisieras en tu revista. Después toca cualquier azulejo para leer cosas específicas que hayas agregado o usa la sección de Noticias de Portada, una manera fácil de explorar los artículos destacados de todos tus temas.

Usa el botón de búsqueda para agregar más a tu Flipboard. Podrás buscar fuentes emblemáticas como CNN, BBC Mundo, National Geographic o explorar algunos de los temas que nuestro equipo editorial elige cuidadosamente. Cuando encuentres una fuente o tema que disfrutes, abre la barra de la aplicación para Seguirla en tu Flipboard y ver los artículos destacados de esa fuente en tus Noticias de Portada. Incluso puedes anclar fuentes de Flipboard a tu Página de Inicio de Windows, creando un acceso directo a aquello que amas y sobre lo que quieres estar informado.

Flipboard también es un lugar para recopilar los artículos que te gustan o que quieres compartir con otras personas. Cuando encuentres artículos, videos o fotos sobre tus intereses, usa el botón + para guardarlos en tus propias revistas. Crea revistas sobre cualquier tema, desde Ecología hasta Recetas Tradicionales.

Ya puedes descargar Flipboard  si tu terminal dispone de al menos 1 GB de RAM con el siguiente enlace.

Actualización: parece que hay problemas para su descarga y actualmente aparece como no disponible, incluso para aquellos que ya logramos descargarla.

2ª actualización: Flipboard ha anunciado que este no era el lanzamiento oficial, que la versión que hemos podido (algunos) descargar es una versión incompleta, nuevamente nos toca esperar al lanzamiento «oficial» y final de la aplicación. [WPCentral]

Descarga Flipboard para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=e5723a43-42c8-4e25-b322-115f07bd44f1″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»102″ height=»102″]

Gracias AeroSmash por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.