Estas leyendo
Gameloft actualiza Gru: Mi villano favorito con una nueva zona

Gru: Mi villano favorito
Gameloft lanza una nueva actualización para uno de sus juegos mas descargados Gru. Mi villano favorito: Minion Rush añadiendo un nuevo escenario selvático en una isla volcanica, ademas se ha añadido un nuevo traje de Minion Boxeador, al mismo tiempo se ha aprovechado para solucionar algunos errores que habían en anteriores versiones.

Desde la actualización que añadió el Laboratorio de Mermelada lo cierto es que este juego ha experimentado un cambio para mi radical, ahora es mucho mas «jugable» no es un simple correr sin fin en el que volvemos a empezar una y otra vez, ahora tenemos todo dividido en zonas y etapas que podemos jugar una y otra vez para tratar de conseguir la máxima puntuación y lograr todas las estrellas  en cada una de ellas.

Novedades en esta versión:

  • Corre por la selva salvaje de la isla del volcán de GRU 2. MI VILLANO FAVORITO, con un volcán activo! ¡Explora este nuevo escenario a través del laboratorio de mermelada, desafía a tus amigos y completa más misiones en esta nueva actualización para el revolucionario GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush!
    ¡Y no te olvides de conseguir el traje de Minion boxeador para pegar duro con tu puntuación en la isla del volcán!
  • Nueva zona en el laboratorio de mermelada: la isla del volcán
  • Nueva zona secreta: Dentro del volcán
  • Nuevo traje: Minion boxeador
  • Fallos generales arreglados y optimizaciones
  • Varias mejoras de rendimiento: solucionada la posibilidad de reclamar recompensas de evento, actualizadas las pantallas de logros y progreso, arreglada la función de completar desafíos aleatorios

Gru. Mi villano favorito: Minion Rush está disponible de forma gratuita siendo compatible con terminales con 512 MB de RAM.

GRU. Mi villano favorito: Minion Rush[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=d2be8e72-c22a-43fe-b5e2-addc7481b2d6″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

También está disponible gratis para dispositivos con Windows 8.1.

GRU. Mi villano favorito: Minion Rush

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.