Estas leyendo
Gravity Badgers, un entretenido juego de física, ahora gratis para Windows Phone

Gravity Badgers es un juego de física ambientado en el espacio, en el deberemos ayudar a un valiente Tejon, el Capitan T. Bayback a superar los 140 niveles del juego para salvar a sus amigos y de paso a todo el universo de los malvados Hellset.

Con un diseño estilo años 80, buenos gráficos y una banda sonora que acompañará nuestras aventuras, deberemos ir superando niveles completando los puzzles, además tendremos cinco Jefes que deberemos derrotar, como el Gusano espacial gigante o la Esfera del destino. Durante el camino podremos desbloquear cinco personajes Gravity Badger.

Nada más iniciarse el juego y tras la oportuna introducción en vídeo a la historia de nuestros amigos tejones, disponemos de un cursillo acelerado sobre el funcionamiento de este juego, básicamente consiste en evitar los asteroides y demás objetos que tendremos en nuestro camino hacia un agujero espaciotemporal que deberemos alcanzar al mismo tiempo que recogemos las estrellas que encontraremos a nuestro paso. Se agradece una completa traducción al español de los textos que nos facilitarán mucho el entender la historia y dinámica del juego.

Como nos indican sus desarrolladores, Wales Interactive, hasta ahora el juego solo ofrecía un nivel gratuito, pero ya podemos disfrutar de él por completo en nuestros Smartphone Windows Phone.

Características:

  • Impresionante caos de Gravity Badger basado en la física real
  • Fácil de jugar, incluso con patas de tejón
  • Más de 140 niveles de acción Gravity Badger
  • Diez personajes y cinco niveles de enemigos finales
  • Gráficos magníficos
  • Banda sonora fantástica

Podéis descargar gratuitamente Gravity Badgers en el siguiente enlace, disponible incluso para terminales con 512 MB de RAM.

Gravity Badgers[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=bbc87f95-9c9b-4db4-ac1d-e955724ec3d5″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»88″ height=»88″]

Gracias a la gente de Wales Interactive, asi como a Diego por el aviso desde el foro.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.