Estas leyendo
HTC One (M8) for Windows muestra sus nuevos modos de cámara

Si pensamos en Windows Phone, Smartphone y Cámaras, hay un nombre que nos viene a la cabeza y es el de Nokia, este ha sido desde hace tiempo uno de los aspectos donde los Lumia han destacado y no solo por sus cámaras Pureview y su óptica Zeiss, sino por un completo conjunto de aplicaciones y funciones que venían detrás y que ofrecen un plus a sus teléfonos. Ahora con la llegada del nuevo HTC One (M8) for Windows parece que los taiwaneses también quieren ofrecer a los usuarios que escojan sus productos algunas funciones de las que sentirse orgullosos, funciones que de momento los Lumia no disponen al menos no de forma nativa.

Entre la información que poco a poco se va desgranando nos llega ahora capturas de algunas funciones que el gigante asiático ha incorporado en su regreso a Windows Phone.

Grabación Full HD a 60 Fps

El HTC One for Windows podrá realizar grabaciones en Full HD (1080p) con una velocidad de 60 fotogramas por segundo, es decir superior a la que actualmente ofrecen los Nokia que permiten grabaciones a 1080p pero con una velocidad de “solo” 30 fps.

HTC One for Windows Fast Full HD a 60Fps

Grabación de vídeo Slow Motion.

Esta es una de las funciones de la que ya disponen los Nokia aunque lo hacen a través de aplicaciones como Video Tuner. Permite la grabación a cámara lenta produciendo unos efectos realmente llamativos en nuestras grabaciones y que el HTC One incorporará de forma nativa.

HTC One for Windows Slow Motion Video

Fotografías panorámicas


Misma situación que en la anterior función, Nokia Panorama permite realizar este tipo de fotografías,  aunque en el HTC viene en forma de Modo de la cámara y nos ofrece la posibilidad de realizar fotografías panorámicas.

HTC One for Windows Panorama

Captura de imágenes durante la grabación.

Para el final hemos dejado una función que particularmente me gusta mucho y es la de poder realizar una fotografía mientras estamos haciendo una grabación de vídeo, como vemos en la imagen inferior dispondremos de un botón de fotografía en la pantalla de grabación, esto es algo que Nokia aun no ha añadido.

HTC One for Windows Captura en grabación

Esta claro que la competencia entre fabricantes espolea a los mismos a ir más allá, a desarrollar nuevas y mejoras funciones y esto siempre es beneficioso para el usuario, no dudamos que la gente de Microsoft/Nokia ha tomado buena nota de lo que aporta HTC con su modelo One for Windows y seguro que intentará contrarrestarlo pronto.

wmpu

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Ramirez Manuel

    Bueno bro la verdad no se sabe aun ni si quiera se ah anunciado pero uno apuntaria ah que van ah recibir eso solo los pureview que ya so mas con esa tecnologia, como el nuevo 830 ……….. Saludos..

  • Erick Giraldo

    solo por traer pure view?? osea que.. por ejemplo: el humilde lente que tiene mi lumia 1320 no podria grabar a 60fps por no tener pureview? no importa la potencia del procesador o la RAM ¿? podrias explicarlo mejor? es que en si no has aclarado nada .. saludos! :D

  • Ramirez Manuel

    Digo por se los unicos en traer esa tecnologia :)

  • Erick Giraldo

    ah??? no no lo se :/

  • Ramirez Manuel

    ya tu sae

  • es lo que comento si una gran competencia te duermes un poco en los laureles, ahora posiblemente empiecen a añadir estos y otros modos a sus terminales.

  • Jesus David

    Esa es una gran función que hace falta.

  • Jesus David

    No que Windows Phone no era personalizable? Que los fabricantes no se podrían distinguir?? Como se va cayendo todo ese show!!

  • Erick Giraldo

    Por que solo los pureview??

  • Ramirez Manuel

    Pureview nomas…

  • Desde que Nokia unió Nokia Camera con Disparo inteligente siempre me quede esperando que unieran panorama y refocus a la misma, vi una comparación entre la camara del M8W y el 930, el Nokia de todas formas hace mejor foto y video, aunque la cámara del htc tiene excelentes opciones especialmente la de tomar foto en video

  • Isaac Daniel

    Q interesante… =)

  • Faltaría poder pausar grabaciones de video :/

  • Nano Kanpro

    Espero que Microsoft se lo curre, porque HTC se ha puesto las pilas con el M8 ofreciendo nuevas herramientas en el apartado de la fotografía. Es curioso que las cámaras de Nokia siempre tan bien valoradas no hayan incluido antes la cámara lenta o el tener siempre que usar aplicaciones externas para hacer panoramas. Eso sí, si Microsoft lleva la cámara lenta a los Lumias, qué terminales recibirán dicha actualización?