Estas leyendo
IE Data Savings la nueva aplicación de Microsoft

IE Data Savings
El saber en que gastamos nuestros datos en uno de las funciones mas demandadas en un Sistema operativo móvil, hoy Microsoft nos ayuda a conocer un poco mejor estos gastos con la presentación de su nueva aplicación IE Data Savings, la cual nos muestra donde gastamos nuestro plan de datos mientras navegamos por Internet Explorer.

La aplicación es realmente sencilla y no permite ningun tipo de accesión, simplemente nos brinda la información para que nosotros conocimiento. IE Data Savings se divide en tres secciones, en la primera de ellas tenemos un gráfico y listado de los datos usados y “salvados” gracias al modo ahorro en el día actual, esta semana, este mes o el los ultimos seis meses, debajo de estas gráficas veremos listados los sitios webs donde hemos consumido los datos, en la segunda parte tenemos un gráfico de uso por meses donde también se muestran los datos consumidos viendo vídeos online, fotos en Facebook o escuchando música en Streaming y en la tercera sección tenemos una descripción de la aplicación, los términos de uso y de privacidad.

Recordar que para configurar el “modo ahorro” deberemos entrar desde nuestro teléfono en Internet Explorer y a configuración y allí decidir que modo de “Ahorro del Sensor de datos” queremos usar, podremos elegir entre desactivado, estándar, alto o automático.


La aplicación está disponible de forma gratuita para terminales con Windows Phone 8.1 y podéis descargarla en el siguiente enlace.

IE Data Savings[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=df349698-a989-4d6d-b81e-1287e49a5f86″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” width=”88″ height=”88″]

NPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Alberto

    y donde queda el data sense? no es lo mismo pues?

  • Daniel Posadas

    Ya lo instale, pero no me muestra ningún dato, tengo que poner algún tipo de ahorro y yo lo tengo desactivado el ahorro, por lo tanto me funciona a mi modo :'(

  • Ramirez Manuel

    Es mejor que lo integren con IE :9

  • Diego

  • Diego

    ¿Y donde queda NOKIA XPRESS?