Estas leyendo
Importantes mejoras en nueva actualización de SDK para Kinect v2

Kinect for Windows

Importantes mejoras nos trae una nueva actualización del SDK del sensor Kinect for Windows en su versión 2 que Microsoft ha liberado el día de hoy, Microsoft ya había lanzado una anteriormente. La nueva actualización del kit de desarrollo que permite a entusiastas y conocedor del mundo de la programación crear aplicaciones de reconocimiento gestual, añade mejoras sustanciales de estabilidad como lo explican los chicos de la Division de Kinect en su blog.

Principalmente, la actualización ha venido para mejorar seriamente el rendimiento de estas herramientas, sobre todo con correcciones de bugs importantes en procura de poder crear aplicaciones que sean comercialmente competitivas. Esto cumplirá la meta de poder incluir estas aplicaciones en la Tienda de Windows, funcionalidad que se espera comience a funcionar a final de año.

Recordar que Kinect for Windows v2 trae como nuevas características:

  • Mejora de la lectura del esqueleto humano y la orientación conjunta
  • Mayor fidelidad en la lectura de la profundidad de los lugares
  • Soporte para vídeo en 1080p Full HD
  • Soporte para nuevos entornos de desarrollo
  • Nuevas capacidades para el sensor infrarrojo, entre otros.

El Kit de Desarrollo aun se encuentra en fase de beta publica, y es totalmente gratis, tanto para el desarrollador, como para las licencias de implementación de aplicaciones.

Microsoft-News

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."