Estas leyendo
Las actualizaciones de seguridad de septiembre para Windows ya están disponibles para descargar

Actualizaciones de seguridad de septiembre para Windows

Como cada segundo martes de cada mes, Microsoft lanza varios boletines con actualizaciones de seguridad y mejoras para sus sistemas operativos y sus productos. En septiembre, son un total de 4 boletines de seguridad que se han liberado, afectando tres de ellos a Windows, y el cuarto a Microsoft Lync Server.

El primer boletín ha sido el único etiquetado como crítico (moderado en las versiones Windows Server) y soluciona un problema que provocaba la ejecución remota de código en las distintas versiones de Internet Explorer (desde la versión 6 hasta la versión 11). El segundo y tercer boletín han sido etiquetados como importantes y solucionan un problema de denegación del servicio y otro de elevación de privilegios, respectivamente. El último boletín también está etiquetado como importante y el problema hace referencia a denegación del servicio.


Los dos primeros parches son para Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows 8, Windows 8.1, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows RT y Windows RT 8.1. El tercer boletín afecta únicamente a los sistemas operativos más recientes: Windows 8, Windows 8.1, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows RT y Windows RT 8.1. Por último, la última actualización es para Microsoft Lync Server 2010 y 2013.

Así que si quieres tener tu sistema operativo con las últimas vulnerabilidades de los productos y servicios de Microsoft corregidas, ve a Windows Update y busca si hay nuevas actualizaciones disponibles para descargar.

Microsoft

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • A mi también. Las actualizaciones mostradas son las ponía en la fuente antes de recibir la actualización. Una vez las actualizaciones empiezan a desplegarse, ya sale el listado completo, donde se incluyen más actualizaciones para Windows y también para Office

  • Nano Kanpro

    A mí, las actualizaciones han sido mucho más.,

  • SergioGB

    A buscar!!