Estas leyendo
Lumia Cyan para mas equipos con Preview for Developers

Actualizacion Lumia Cyan

Microsoft en procura de seguir ofreciendo un buen soporte para todos los usuarios sigue trabajando para que sea el mejor, y éste es un ejemplo de ello. Según reportan nuestros colegas de WPCentral, Microsoft estaría pronto lanzando el firmware de Nokia, Lumia Cyan, para aquellos usuarios que están registrados en el Programa de Previa para Desarrolladores de Windows Phone y tiene instalada versiones beta del sistema operativo.

El asunto viene desde los foros de Microsoft Answers, donde el moderador Mike Mongeau, admite que se ha estado monitoreando en busca de problemas, ademas que a partir de hoy se estaría lanzando la actualización para aquellos que aun no tienen Lumia Cyan en su Nokia.

Hola a todos, como una extensión de los mensajes anteriores de Elí A, quiero seguir aclarando lo mas que pueda. Los hemos escuchado y seguimos trabajando.
Primero lo primero: hoy estamos lanzando la actualización Lumia Cyan para equipos con la Preview for Developers. Estaremos monitoreando de cerca el éxito de esta actualización en esos teléfonos. Así que, vamos a ver si funciona o si tiene algún problema.
Si todo va bien, la disponibilidad de la actualización será extendida a mas teléfonos en los próximos días.

Es muy buena noticia para aquellos que no han querido devolver sus teléfonos a Windows Phone 8 por alguna razón; No te preocupes, pronto tendrás una actualización en el teléfono indicando que Cyan llegó.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."