Estas leyendo
Maestro una nueva experiencia de correo electrónico en Windows Phone

Maestro es una aplicación de correo electrónico que hace poco anunció su llegada a Windows Phone, hoy recibimos un correo del equipo de desarrollo de Maestro esta App que pretende revolucionar el concepto de correo electrónico en Windows Phone y convertirse en una firme candidata a suplir el correo nativo de Windows Phone aunando cuentas de Outlook y Gmail. En el correo comentan que después de un duro trabajo tienen lista la App para recibir las respuestas de los que se han suscrito en su pagina Web.maestro_app

Debido a varios problemas que están tratando con los chicos de Microsoft no pueden mostrarnos algunos aspectos interesantes de esta Aplicación pero seguro que pronto estarán arreglados. Para agilizar este proceso el equipo de maestro a colocado un uservoice en su Web para que los usuarios reporten los errores que encuentren y poder lanzar la Aplicación en versión final al público en general cuanto antes.

Maestro mail

De momento por lo que hemos probado se nota que es una beta y tiene algunos fallos, pero nos gusta lo que vemos. Se nota que se traba bastante y en algunos momentos no responde y varias veces no ha salido un aviso de error, pero es algo esperable ya que es solo una preview.

Si quieres avisar de algun problema con la app este es el enlace al uservoice. Sin duda esta App tiene muy buena pinta y le acompaña la reputación obtenida por otra App que tienen en la tienda de Windows Phone los chicos de Hidden Pineapple que seguro conocéis, se trata del cliente de twitter Rowi. ¿Qué os parece el aspecto que muestra Maestro?

Maestro[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=b75be3fa-fbf8-4c1a-bd39-1517c1d6aec0″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»104″ height=»104″]

Maestro

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.