Estas leyendo
Maestro una nueva experiencia de correo electrónico en Windows Phone

Maestro es una aplicación de correo electrónico que hace poco anunció su llegada a Windows Phone, hoy recibimos un correo del equipo de desarrollo de Maestro esta App que pretende revolucionar el concepto de correo electrónico en Windows Phone y convertirse en una firme candidata a suplir el correo nativo de Windows Phone aunando cuentas de Outlook y Gmail. En el correo comentan que después de un duro trabajo tienen lista la App para recibir las respuestas de los que se han suscrito en su pagina Web.maestro_app

Debido a varios problemas que están tratando con los chicos de Microsoft no pueden mostrarnos algunos aspectos interesantes de esta Aplicación pero seguro que pronto estarán arreglados. Para agilizar este proceso el equipo de maestro a colocado un uservoice en su Web para que los usuarios reporten los errores que encuentren y poder lanzar la Aplicación en versión final al público en general cuanto antes.

Maestro mail

De momento por lo que hemos probado se nota que es una beta y tiene algunos fallos, pero nos gusta lo que vemos. Se nota que se traba bastante y en algunos momentos no responde y varias veces no ha salido un aviso de error, pero es algo esperable ya que es solo una preview.

Si quieres avisar de algun problema con la app este es el enlace al uservoice. Sin duda esta App tiene muy buena pinta y le acompaña la reputación obtenida por otra App que tienen en la tienda de Windows Phone los chicos de Hidden Pineapple que seguro conocéis, se trata del cliente de twitter Rowi. ¿Qué os parece el aspecto que muestra Maestro?

Maestro[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=b75be3fa-fbf8-4c1a-bd39-1517c1d6aec0″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” width=”104″ height=”104″]

Maestro

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Miguel Rodriguez

    Se quedado colgado demasiado, incluso para ser una beta.
    Faltan que descargue el correo cuando haya cambios, no cada X tiempo. En plan push (disculpadme que vengo de IOS).
    No he podido probar más porque falla en exceso y tienes que salir, cerrar por completo la app y volver a entrar. La dejo porque realmente tiene buena pinta y quiero ver cuando se actualiza.

  • ڧ.ڧ viki

    Pues me encanta (: ojalá mejore rápido para disfrutar más de ella.

  • plottier7

    Voy aprobar está aplicación, ñam ñam

  • Prueba cambiando la región a España

  • Ivan

    La idea no está nada mal, pero tiene mucho que mejorar si quiere hacerle competencia a la App nativa…

  • Diego Palacios C.

    No me deja descargarlo por mi región (Chile) D:

  • Se ve como una opción bastante atractiva así que habrá que probarla.

  • Frei

    Pues después de usarlo un rato, puedo decir que es muy cómodo y agradable.

    La interfície está muy bien conseguida, diria que inspirada en Gmail de Android. No he acabado de entender que es el emoticono de la barra superior (o no me ha parecido que me mostrara nada diferente. También hay que tener en cuenta que sigue sincronizando [espero que no sincronize el gmail entero XD!]).

    Aunque de momento solo permita Gmail i Hotmail, ya es lo que el 80% de la gente usa, con lo que es perfecto.

    No me funcionan las opciones inferiores ahora mismo (primero si funcionaban), pero lo atribuyo a que sigue sincronizando.

    En resumen, voy a darle un buen vistazo y creo que probablemente sustituirà el bàsico de Windows porque le da una gran visibilidad a las carpetas, cosa que en el bàsico, queda escondido y bastante molesto de usar.