Estas leyendo
Microsoft anuncia algo especial para mañana ¿relacionado con Instagram? [Actualizado 2]

connects

Microsoft nos anunciará algo especial mañana a través de la cuenta de Twitter @Connnects en la cual nos emplazan a estar pendientes de lo que nos van a contar a las 17:30 BST es decir a las 18:30 hora Peninsular española y que llegaría el jueves. No hay nada más que una imagen que acompaña el anuncio pero esta parece indicar una estrecha relación con Instagram.

En la colección de Tiles que se muestran vemos como destacan tres temas, la gente, la fotografía y el icono de Instagram, este último lo vemos hasta en cuatro ocasiones, tres en tiles pequeños y uno en mediano, en este se muestra un nombre «Instagram» que es distinto al que tenemos actualmente que dice «Instagram Beta», ¿significará esto que mañana tendremos al fin una actualización que saque a Instagram de la face Beta?, bien podría ser en vista de la cantidad de tiempo que la aplicación lleva sin recibir ninguna actualización, si así fuera seguro que se agradecería y mucho ya que la aunque funcional.

Instagram para Windows Phone dista mucho de las versiones que tenemos en otros sistemas operativos ¿que pensáis vosotros que están planeando?.

 

Actualización: El Tweet y por consiguiente la imagen que lo acompañaban han sido eliminados, ahora queda la duda de si habrá anuncio o no. Gracias David Molina por el aviso.

 

Actualización x2: bueno se ha desvelado el anuncio «especial» y podemos decir que ha sido «especialmente decepcionante» ya que todo se ha reducido al siguiente tweet

 


Esperábamos algo más sinceramente, no nos extraña que hayan eliminado el tweet para anunciar esto.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.